OTRA VEZ NOS PERSIGUE UN FANTASMA
El partido se presentaba en la trastienda del Domingo, como un reto importante para La Crema. Era Tigre, el equipo más ambiguo del torneo, un equipo que pelea por no descender, y sin quererlo también por el campeonato. Atlético sabía que tenía que ganarlo, por un lado para seguir por delante de San Martín, y por otro para tener una vara de medición y saber para qué está realmente, pero todos estos condimentos no sirvieron de nada. Fue, como en las últimas fechas, otro empate que no sirve para ratificar nada.
Atlético, como en toda esta segunda parte del torneo, buscó con más huevos que con fútbol. “Corran rápido muchachos y vean si cada tanto pueden patear la cosa
redonda que se mueve por la cancha”, dicen algunos que se lo escucha decir al Yagui por los entrenamientos. Igual se lo banca, somos consientes que en nuestro medio campo juega Serrano y no Iniesta.
redonda que se mueve por la cancha”, dicen algunos que se lo escucha decir al Yagui por los entrenamientos. Igual se lo banca, somos consientes que en nuestro medio campo juega Serrano y no Iniesta.
Tratando de ser un poco más objetivo, y con lo que respecta al partido, se puede decir que el jugador más destacado fue Sara. Un par de tapadas espectaculares en el primer tiempo, y otra muy buena en el segundo, con el condimento de haber sacado rápido y generar la contra que derivó en el gol convertido por Nico Castro. ¿Y Tigre? También buscó, y mucho, pero no encontró nada hasta el segundo tiempo cuando Echeverría puso el 1 a 1 final que nos deja nuevamente en zona de promoción y con el cagazo de que te siga nuevamente ese fantasma ¿El de la Tobal? No, ese solamente sigue a las rubias, a nosotros nos sigue uno un poco más forro, el de la “B”.
El punto puede servir, o no. Lo cierto es que Rafaela tendrá que hacer valer su lugar en primera, y salir por lo menos a buscar algo más en Liniers. En el medio, un descanso para pensar en frío e intentar hacerle algo a este Velez, que nos va a esperar con el agravante de que no juega nada más que el campeonato local, y eso lo hace todavía más picante al partido.
Tres partidos, nueve puntos, es lo que nos separa de la permanencia. Tendremos que soltarnos un poco más e intentar generar más futbol para poder lograr el objetivo de este pequeño pero gran club, que se merece la plaza en primera por un tiempo un poco más largo.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMA