NOVEDADES

01 mayo 2012

LA ACADÉ


01 mayo 2012


¡OH, MY GOD!
Primer tiempo: 1era desilusión: Otra vez Pillud en la cancha. 2da desilusión: Otra vez Toranzo en la cancha. 3era: Otra vez Gio de enganche. 4ta: Otra vez Santander de nueve. 5ta desilusión: otra vez Licht en la cancha. 6ta: Otra vez Hauche en la cancha. 7ma: No juegan Viola, Fariña, Zucculini y Caballero. 8va desilusión: El equipo no muestra actitud. 9na: A los cinco minutos ya sé que vamos a perder. 10ma: A los diez intuyo que perderemos por goleada. 11ma desilusión: Gol de Lanús ante la exasperante pasividad de Aveldaño. 12ma: Segundo gol de Lanús ante la exasperante pasividad de la defensa. 13ra: Nos comemos un baile de órdago.  

Segundo tiempo: 14ta desilusión: Se hacen los cambios que tendrían que haber sido titulares. 15ta: Golazo de
Lanús ante la pasividad de la defensa. 16ta: El equipo “reacciona” cuando ya no hay vuelta atrás. 17ma: El gol lo hace el cambio. 18va: Lanús decidió no golearnos. 
Desilusiones agregadas: En una semana perdimos a dos de los tres mejores jugadores: Yacob y Teo. Quienes hablan por hablar decían que Yacob es trolo, camarillero y cobra 300.000 verdes por mes. Ahora, todos son trolos, camarilleros y ganan fortunas ¡Incluso Saja! Zubeldía dijo una e hizo otra: Insistir con los mismos impresentables ¡Lo mismo que hicieron técnicos anteriores! Si los cuervos ganan… estamos jodidos ¿Cómo se remonta esto? Si la próxima no ganamos puede ocurrir una desgracia: En vez de muletas tirarán sillas de ruedas. No es broma. “Ganes o pierdas me importa una mierda” será “Si no ganan los esperamos a la salida”.    

Conclusiones: Si un jugador es malo y el técnico lo pone, la culpa es del técnico. Si muchos jugadores son malos y distintos técnicos los ponen, la culpa es de la dirigencia. De una dirigencia corrupta que sólo ambiciona rescatar guita de los pases sin importarles una mierda el club. Así, y solamente así, se entiende la actitud diametralmente opuesta de Zubeldía. De euforia y convencimiento a desánimo y contradicción. La gente putea y reclama sangre joven. Pero, señores, nuestra sangre joven, la sangre de Racing, se fue en bolsitas para trasfundir a otros clubes. No tenemos inferiores. La selección campeona del mundo (medio equipo de la academia, “la sexta especial”) no está más. La gente dice que los jugadores cobran fortunas y son camarilleros. La realidad es que hay muchos que hace meses que no cobran. Los que SÍ cobran son algunos mercenarios tanto hinchas como periodistas que deforman la realidad, algunos jugadores no cobran, les deben meses y a algunos años. 

Pronóstico reservado: 1) Si Zubeldía insiste con el mismo equipo y perdemos, se arma una cagada infernal; piñas, piedras, suspensión del estadio. 2) Si Zubeldía hace cirugía mayor y perdemos, la gente se la agarra con la dirigencia 3) Si Zubeldía hace cirugía mayor y ganamos… es mi deseo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO

Share This :
 

Top