AL HORNO
Llega el tipo a la farmacia y pide un preservativo declarando: "porque esta noche voy a lo de mi novia y uf, se arma"; pero, al grito de "pero mi cuñada y mi suegra están tan buenas!!" cambia de parecer para pedir tres... Esa misma noche, en la cena con su pareja y su familia, se dedicó a esconder la cabeza entre las ollas. "Ay amor, no sabía que eras tan tímido!".. "Y yo no sabía que tu papá era farmacéutico"... El domingo pasado a las 14:00 horas, en el Estadio Malvinas, cualquier jugador tombino habría dado lo que sea por salir de esa cancha y pasar por algo más leve, como lo del joven antes citado. La incomodidad plasmada en el campo de juego fue atroz, llevándonos a una nueva derrota, esta
vez con los queridos granates... Y ante tal precipicio futbolístico, desde 1mtrA, este hincha da los siguientes consejos para que aplique el Turco Asad, en esta semana de entrenamiento que ya dio inicio:
-Desde que el muchachito apodado "El Rifle" ingrese al predio, ponerlo a patear al arco hasta que se hagan las 10 de la noche o logre embocarla dos veces. Lo que suceda primero.
-Regalarle a Nico Sánchez y a Cardozo una guitarra y una flauta, respectivamente, para luego instarlos a formar una banda de música, cuyo destino sea dar recitales en Angola y/o Chechenia.
-Poner a un utilero a gritar "Polino crack! Polino crack!!", mientras corre por la cancha, a 10 metros de los jugadores, a ver si un brote de furia los invita a juntar la puntería necesaria para dar un "pase" a la nuca del sacrificado asistente.
-Obligar a Sigali y a Curbelo a leer los best seller: "Volviendo de la nada misma", "Volviendo a jugar al fulbo" y "Volviendo a ser el central que alguna vez fui", en ese mismo orden.
Si este mix de recomendaciones, junto con un toque de suerte no alcanzan para levantar, entonces el horno va a ser una fiesta digna de envidia al lado de lo que se va a venir...
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA