NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA
Después del duro golpe en Brasil el de ayer era un partido clave para seguir soñando con el Clausura, y así lo tomo este equipo que, fiel a su costumbre, deja todo en la cancha cada vez que defiende la casaca velezana.
En principio el partido fue de ida y vuelta, y se vió a un Vélez repuesto de la eliminación copera, haciendo mover la pelota de lado a lado hasta encontrar el espacio para profundizar, varias tuvo el Mago Ramirez, y luego de una gran tapada de Barovero el primer tiempo concluyó con un justo empate.
En el segundo tiempo Vélez salío como una tromba y encontró rápido el gol a través del Burrito, luego controló el partido y decoró el resultado Augusto. Es de seguro un envión animico importante para el "campeón de visitante" fortinero y para este equipo que demostró una vez más estar a la altura de los objetivos de un club grande, pelear el campeonato hasta el final por supuesto.
Estamos a cinco puntos faltando jugar nueve, Boca debería de empatar un partido y perder otro, parece dificil, pero si gallinearon una vez con Estudiantes, por qué no se podría soñar con otra. Se vienen dos partidos de local, Tigre y Rafaela, cuanta pendiente para este equipo ganar de local, y ahora con la obligación de llevarse los seis puntos para ir sumando para la Libertadores 2013 en caso de no campeonar y volver a llevar al fortín a lo más alto del continente.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO