ILUSIÓN Y REALIDAD
All Boys volvió a ganar y a falta de 4 fechas está prácticamente salvado de todo y con aspiraciones en la lucha por el título. Una cosa llevó a la otra y ahí estamos encumbrados entre los que pelearemos por la gloria.
Cómo haremos los hinchas de All Boys para no ilusionarnos? Cómo haremos para conformarnos con haber cumplido con el objetivo de la permanencia teniendo la punta ahí nomás y faltando tan poco? Mejor vamos a soñar, a imaginarnos que cualquier cosa es posible, el fútbol, el más maravilloso de los deportes, nos ha dado muestras de sobra de que la más remota de las posibilidades puede ser una realidad concreta, y All Boys, casi sin quererlo, cuenta con esas chances y va a intentar hacer historia…
y si lo sabremos nosotros los Albos de Floresta, que un 23 de mayo de 2010 fuimos a enfrentar a Central por la promo, íbamos de punto y terminamos goleando al canalla en el ROSARIAZO, miren si no vamos a ilusionarnos con hacer historia otra vez.
En lo relacionado estrictamente al partido frente a San Martín de San Juan hay que contar que el equipo de Pep(e) Romero entró mejor parado, intentando jugar en campo rival y poco había pasado hasta que un defensor de la visita le dio un pase atrás al arquero del apellido difícil y este se disfrazó de Papá Noel y le regaló infantilmente la pelota a Matos que no tuvo más que empujarla hasta el fondo de la red para concretar el único gol del partido.
San Martín salió a buscarlo y se encontró con una gran actuación de Cambiasso (la figura del partido) y de la defensa de All Boys que fue una muralla y desabarataron cualquier intento del equipo de Sava que llegó varias veces con peligro, pero All Boys está ligando y los sanjuaninos no.
El Albo también tuvo sus chances pero las despilfarró y terminó sufriendo el partido innecesariamente, casi que pidiendo la hora, hasta que llegó el pitazo final y con él, el desahogo y el grito triunfal, ese triunfo que nos está asegurando otra temporada en primera y nos ubica en la pelea por el campeonato.
Creer o reventar dicen… yo creo.
Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ALBO