SOÑAR NO CUESTA NADA
Quién hubiera imaginado que All Boys podría golear a Independiente en Avellaneda ? Quién hubiera imaginado que a esta altura del clausura estaríamos en el lote de equipos que pelea arriba ? Probablemente un trasnochado, un tipo fuera de sus cabales, o yo, que a veces sumo esas 2 cualidades.
All Boys la tenía difícil ya que en la semana, más que un club parecía una enfermería, con 6 lesionados de los cuales la gran mayoría venían siendo titulares, y a ese panorama había que sumarle al uruguayo Juan Pablo Rodríguez que cumplía la segunda fecha de suspensión. O sea que All Boys iba a presentar en cancha lo que le quedaba en el plantel, de esa manera con un equipo poco habitual, con todas las dificultades que acarreaba, se las arregló para clavarle 3 pepas a Independiente.
En el juego arrancó mejor el local, siendo profundo y generando algunas situaciones, pero todo lo bueno que hacía en el campo, lo desperdiciaba en el área y promediando el primer tiempo un saque largo de Cambiasso cayó en la cabeza de Matos que dejó solo al “resucitado” Morel que definió con la clase que supo tener años atrás para poner arriba al Albo. El rojo pudo igualarlo pero fallaba y All Boys, bien parado de contra, tuvo el segundo y también lo perdió.
El segundo tiempo arrancó igual, Independiente yendo y buscando y All Boys agazapado para salir rápido, así fue que una corajeada a pura habilidad de Morel dejó a un par de jugadores en el camino y habilitó magistralmente al pibe Rudler que dejó en el camino a Gabarini y definió arriba para el 2º gol.
De ahí en adelante All Boys empezó a hacer rotar la pelota, a tocar a jugar con la desesperación del local y quedó tiempo para que Matos de cabeza ponga el tercero tras el primer buen centro del tano Vella en lo que va de la temporada.
La lucha por permanecer en primera está casi terminada, por lo que todo el resto de 2012 y la primera mitad de 2013, por lo menos, van a tener que seguir bancando al Adelantado Albo en Un Metro Adelantado.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO