SIN CERTEZA
Triunfo, empate, derrota, fueron los últimos resultados de un equipo que no termina de encontrar el rumbo.
Esta vez fue Newell’s, quien se llevó los tres puntos ante el incierto Banfield.
Para nada me sorprende el triunfo de los de Martino, equipo que en los papeles y en la cancha hoy por hoy es mucho más que Banfield. Si, me deja un sabor amargo la actuación que dejó el equipo en Rosario, que se asemejó mucho más a la de aquel magro empate ante All Boys de local, que al que goleó a Olimpo en Bahía.
Es claro que sin una cuota de suerte, al Taladro los partidos se le hacen cuesta arriba, es claro que sin el pibito Chávez arriba, el jugador mas desequilibrante que tiene el equipo, Banfield carece de poder ofensivo, es claro que el futuro no es nada claro, que no se puede depender de un jugador y mucho menos de la suerte. Por ahora, no hay sustento ni equilibrio.
Garrafa, eterno. Se estrenó su película el sábado en el estadio. “El Garrafa: una película de fulbo” también es proyectada en el MALBA. Enorme ídolo. Gracias, loco lindo, por habernos dejado todo el potrero, la picardía, la esencia de futbol en estado puro, completamente perdido en los tiempo que corren. Ya nadie transmite aquello. Vivirás en el corazón de cada uno de nosotros.
Vamos Banfield, ponga huevo, que Garrafa, alienta desde el cielo.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO