CRECIENDO
De a poco, a fuerza de trabajo, prudencia al declarar y buenos resultados, el joven director técnico cada vez convence a más hinchas que la decisión de Javier Cantero fue la correcta.
Como venimos marcando enfáticamente en este espacio, fue un gran acierto apostar por el ex lateral izquierdo, en detrimento de carísimo Tolo Gallego. Día a día Cristian está imprimiéndole su estilo e impronta al equipo, la gente siente cierta sensación de tranquilidad y va disminuyendo la cantidad de gente que mira de reojo a Díaz.
En la última presentación, contra Atlético de Rafaela, el flamante técnico dio un gran paso. Sin lugar a dudas, el mayor reclamo que recibía era la apuesta por Diego Rodríguez. Nadie duda del Rusito, pero habiendo otros arqueros de más edad y experiencia, se caía de maduro que tenía que ser titular Gabbarini, Navarro o Assmann.
Lejos de los habituales caprichos que suelen demostrar los entrenadores, optó por Gabba y parece que continuará en el puesto. ¡Acierto de Cristian!
Por otro lado, continuando con sus preferencias, el alto carácter juvenil que tiene el Rojo hoy es verdaderamente refrescante. No solo pensando en la mejora futbolística del equipo, sino también en el futuro económico del club, cuestión para nada despreciable debido a la crisis financiera que dejó Comparada.
En fin, todavía queda mucho trabajo por hacer, tanto en términos defensivos como ofensivos, pero es un hecho que vamos por buen camino y el proyecto es cada vez bancado por más hinchas.
Cristian: Estamos con vos.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO