NOVEDADES

17 abril 2012

EL PIRATA


17 abril 2012

QUE MALA PATERNAL!!!
Belgrano se trajo un punto interesante de la cancha del bicho, que suma para el objetivo final de mantenernos en primera, pero que a la luz de los hechos nos terminó costando carísimo, recontra carísimo, en materia de bajas y lesionados. 

Creo que la sensación de cada hincha del pirata al ver la amonestación del “chiqui” (injusta por cierto, porque no hizo absolutamente nada para merecerla) fue la de tomarse con las dos manos la cabeza en gesto de “que cagada”. Pérez recibe su quinta y no juega con Boca. Y encima lo mismo sucede con el “tete” que venía jugando en gran nivel en los últimos partidos. Pero si con esas dos agarradas de cabeza creímos los hinchas de la B que lo peor había pasado, nos equivocábamos. La noticia del lunes a la mañana fue un baldazo de agua fría, helada, con algunos hielos adentro, y ya más que agarrón de cabeza es bronca con lagrimas y una importante puteada al cielo: el “pica” tiene fractura de peroné y se pierde lo que queda del torneo. Me cago en la mierda, que mala leche, que juagada pelotuda, que mala pata. 

Esta de más decir que la baja de Pereyra es más que relevante. Vengo repitiendo en este blog la importancia que tiene el “siete bravo” en la ofensiva del pirata. Pero esto es Belgrano, y no sorprende que las cosas se nos compliquen y que nos cuesten. Nacimos para esto, sufrimos por esto y amamos esto. Somos piratas. El equipo está sólido. Ahora es el momento de que resurjan los nombres que aún están dormidos. Que el “cuqui” sea el patrón de la ofensiva, que Almerares aproveche sus chances, que Mancuello tome las riendas del juego (y “ruso”, ponelo donde jugaba el mudo, suelto delante de los volantes, que ahí es peligroso), que el colombiano se tome 2 red bull antes de entrar y vuele en la cancha como en otras épocas (y sino que vuele a Colombia en el próximo Avianca que salga de Ezeiza) y que Zielinski le de espacio a alguno de los pibes que empiece a pedir pista. Nos falta muy poquito para cumplir el objetivo, y el barco pirata aún sigue sumando y sumando. 

En cuanto al partido con Argentinos. Feo. Trabado. Cerrado. Merecimos ganarlo porque tuvimos las más claras. Un punto que sirve. Tres bajas que no. 46 en la temporada. Faltan 4. 

Postdatas: 
(1) “Esta para partirle la Boca”. El domingo viene a Córdoba el Xeneise de Falcioni, y viene golpeado, oportuno para otro golpe. Se prepara una gran fiesta de puro color celeste. Vamos piratas a copar el estadio y a alentar el equipo, y mas allá de que no sea nuestra cancha y no olviden que nosotros jugamos en el Kempes contra equipos en serio, profesionales. (Pobre Gallleres). 

(2) “Fuerza Picante”. Desde este humilde redactor todas las mejores ondas para que la recuperación sea buena y lo más rápida posible.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PIRATA
Share This :
 

Top