NOVEDADES

10 abril 2012

EL GLOBO


10 abril 2012

PASCUAS TRÁGICA
Lamentablemente muchos vecinos de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires no pudieron celebrar las pascuas porque un tornado arrasó mi ciudad y, aún, muchas casas, calles y parques siguen abnegados. Otro sector, los hinchas de Huracán, no pudimos celebrar porque desde el día viernes tenemos los huevos rotos, rotísimos, de que el equipo siga cosechando amarguísimos empates uno tras otro.

Para ser justos, también hay que decir que los jugadores del globo tampoco pudieron festejar las pascuas luego de la notoria falta de huevo revelada por ellos mismos el último viernes. Y me pregunto ¿qué es una pascua sin huevos? ¡Es un embole! casi tan grande como ir a ver a un partido de Huracán. 

Así, entre damnificados, eunucos y pecho fríos, saque la calculadora y rápidamente me di cuenta que estamos, sin lugar a dudas, frente al peor equipo de la historia del club. No hablo de los jugadores uno por uno, porque todavía creo que no se formó un mal plantel en cuanto nombres, pero sí que el equipo, como conjunto de trabajo, es el peor de todos los tiempos. Eso explica que estemos a solo 5 puntos de los puestos de descenso rumbo a la tercera categoría del futbol argentino. 

Durante el año 2011, el globo tuvo 4 técnicos, ninguno funcionó. Este año hicieron ir a Cocca y ahora no juegan a nada con Apuzzo. No son los entrenadores, claramente, son estos muchachos que no les importa nada, ni siquiera salvar la ropa. Se pueden traer refuerzos más o menos buenos, pero no se trata de uno o dos, este plantel ya cumplió un ciclo y debe ser renovado. 

Pero bueno, es lo que me tocó en la herencia de la familia, ser quemero. Hay gente que heredó la creencia en Dios, yo no estoy tan seguro de su existencia. Hay otros que a ese Dios, le dan nacionalidad y, obviamente, dicen orgullosos: “Dios es argentino”. A mí, la verdad, me cuesta creer, aunque también me cuesta negar. Sin embargo, estoy en condiciones de afirmar que si Dios existe y si llegará a ser argentino, seguro pero seguro no es hincha de Huracán. Felices pascuas, la casa… 

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO QUEMERO
Share This :
 

Top