OJO DE VERGÜENZA AJENA
Estos son los partidos que te hacen ganar los campeonatos, los más dificiles, cuando jugas de local contra un equipito chico que viene a buscar un punto para el descenso y se te cuelga del travesaño los noventa minutos.
Vélez salio a ganar, como todo equipo digno de llamarse grande tiene que hacer, con su historia y dignidad como bandera, esta vez no alcanzo con los colores contra nuestros hijos de Avellaneda, que encontraron un gol de casualidad en el principio del cotejo, y tras el empate se dedicaron a cuidar un punto que los puede llegar a salvar del descenso la temporada que viene, si no es que Grondona lo hace antes.
Se dejaron dos puntos más como local, y ya van siete este torneo, lo que fue una carácteristica del equipo de Gareca durante todos estos años, sumar de a tres en dicha condición, hoy parece una materia dificil, sin ideas, chocando una y otra vez como el Burrito, y haciendo cambios de frente extravagantes como Cubero, queda a simple vista que el equipo esta cansado (salvo Augusto) le falta frescura, sorpresa, y más con el nueve con la pólvora mojada.
A no desesperarse, sabemos que con trabajo y esfuerzo, podemos encontrarle la vuelta y más que nada el equipo, que no encuentra en Zapata al lider que solia ser y eso Vélez lo siente, y aunque Cerro este jugando en gran nivel quizas se sienta más comodo al lado de Canteros.
Ahora se viene la Copa con la misión de sumar en tierras mexicanas, y luego una prueba de fuego en San Juan, con la obligación de sumar de a tres para ratificar el traje de candidato que tan bien nos queda y pelear hasta el final del torneo.
Vamos Vélez Carajo!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO