EL FERNÉ TIENE ESE QUÉ SÉ YO...
Viejo, si vamos a jugar siempre así, mejor que el partido sea siempre el domingo a la noche. Por lo menos no te arruina el fin de semana. Horrible lo de la Lepra que perdió el viernes en casa con Belgrano y no dejó nada para rescatar. Como Hitler: malo, malo, malo.
Es cierto que en algún momento “dominamos” (bahhhh dominamos… metimos tres pases y pateamos para un extremo de la cancha) pero con dos contraataques, se acabó la joda. Está claro que seguimos siendo la misma murga que el campeonato pasado y nos desinflamos cuando vemos el arco rival. En cuatro partidos hicimos solo dos goles y con eso sumamos los 4 mugrosos puntos que tenemos (peor arranque que con Chivita
Torrente). Menos chispa que Magiclick taiwanés.Es cierto que en algún momento “dominamos” (bahhhh dominamos… metimos tres pases y pateamos para un extremo de la cancha) pero con dos contraataques, se acabó la joda. Está claro que seguimos siendo la misma murga que el campeonato pasado y nos desinflamos cuando vemos el arco rival. En cuatro partidos hicimos solo dos goles y con eso sumamos los 4 mugrosos puntos que tenemos (peor arranque que con Chivita
Me dicen por la cucaracha que en Rosario todavía están buscando a los caraduras que acercaron al club los dvds con las mejores jugadas de Víctor López y Noir. Muchachos, agarren Oroño al fondo, van a ver el casino. Agarren la ruta 9 y no aparezcan nunca más.
Si el empate con el Pincha y la victoria con el Bicho nos habían ilusionado, las dos últimas fechas nos hicieron sentir como la mujer que descubre al marido con la vecina. Por ahora Martino y sus muchachos siguen en deuda con la hinchada más popular y con mayor jerarquía del interior del país.
Si seguimos así, la semana que viene escribo de tenis....
Noti-ascenso: Siempre es bueno saber que alguien puede estar peor, y mejor aún si es el pingüino de Arroyito. Porque Bentral es así y te regala otro papelón de Ascenso con Instituto para levantarte el sábado. Esa tonada cordobesa que el viernes te sacó las ganas de salir de joda, al otro día te pasó un ferné helado para festejar que el canalla sigue siendo chiquitito.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO