FANTASMAS
Hay una vieja máxima futbolera que dice que las victorias todo lo curan, y por estos días esa afirmación se está cumpliendo al pie de la letra en Boca Juniors.
Hace un par de semanas Julio César habló de más y lo que tembló no fue la Bombonera, sino el vestuario. La relación entre el plantel y el cuerpo técnico estaba más rota que la pierna de Nico Colazo. A partir de ese momento ambos bandos optaron por el perfil bajo, "no comments" diría Coco, no hubo más que rumores y decidieron dejar la suerte librada a lo que pasara dentro de la cancha. Un par de malos resultados seguramente precipitarían la salida de Falcioni.
La cosa es que el equipo salió al verde césped y en una semana clavó tres victorias, 2-0 a NOB, 2-0 a C.Córdoba y 2-0 a Ban Borenzo. Y no solo se trató de resultados, sino
que el equipo mostró un poco más de juego en el torneo local, mientras que en la Copa Argentina también nos logró sacar una sonrisa viendo como algunos pibes jugaban lindo: Pol Fernández, Gaona Lugo, Erbes, Sánchez Miño, Blandi y Araujo, entre otros.
que el equipo mostró un poco más de juego en el torneo local, mientras que en la Copa Argentina también nos logró sacar una sonrisa viendo como algunos pibes jugaban lindo: Pol Fernández, Gaona Lugo, Erbes, Sánchez Miño, Blandi y Araujo, entre otros.
El domingo último, fuimos a visitar el cuerBo. Descanso para varios titulares, debut de Silva, lesión de Cvita, un pibe que la rompió por izquierda (Sánchez Miño), Orión que sumó otro partido sin goles y el record invicto que llegó a 36 partidos y casi 11 meses. Aprovechando el título de la nota quiero agregar que en esa cancha andaba dando vueltas el Fantasma de la B, ese que el año pasado hizo estragos por Nuñez. Siguiendo con esos seres extraños tampoco me quiero olvidar del Fantasma que liquidó el partido, Mush hizo un gran gol después de hacer las cosas mal durante 60 minutos, este hecho sumado a la lesión de Darío Cvitanich postulan al flojísimo wing como titular para los próximos encuentros ya que por esos códigos raros que manejan los DT le respetarán el puesto a este muchacho más allá que Blandi, Gaona Lugo y Araujo no paren de demostrar que se merecen una chance.
Así es la cosa, no estamos descubriendo nada, se podrán haber matado aquella noche en Venezuela, pero una catarata de victorias empezó, poco a poco, a alejar los fantasmas y así andamos, punteros en el Clausura, avanzando en la Copa Argentina y listos para seguir de racha en la Libertadores...
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE