¡¡¡A COMERLAAAA!!!
Si señores, ¡a comerla!
Por un lado, el humilde equipo de UNIÓN de Santa Fé. Ordenado desde lo táctico, voluntarioso, ultra concentrado (fruto de eso es el gol a los 9 segundos, casi ni me había acomodado en la tribuna y ya estaba de fiesta, je, saltando y alentado como siempre junto a 5999 personas que sienten los colores como yo.
¿Parecía casualidad, decían los chupamedios? No señor, este Tatengue sabe a qué juega. Antes de los 20 ya teníamos dos pepas a favor, y el Cilindro mudo, quieto.
La lectura del partido de Kudelka fue ejemplar. Prácticamente Racing no sabía dónde estaba parado, y el Tate iba por más, por más, para demostrar que a los huevos le suma fútbol y calidad.
Se terminaba el primer tiempo, ¡penal! Y show. Que lo pateo yo, que no que me enojo yo quiero, que bueno patelao vos, no, dale, patealo vos, pero LPM metan esa pelota, y Bologna que se quedó con las ganas, burro y genio a la vez. Vamos Tate no pasa nada.
Y la gente cantando y alentando sin parar. En el segundo tiempo otra vez, precoz el enorme JARA con un cabezazo quirúrgico puso el tres a cero. Les dije la semana pasada que Racing era un espejismo, vamos con el carnaval Tatengue.
Como siempre, al equipo que enfrenta a la academia le echaron un defensor...
Y como siempre, Unión demostró que nunca baja los brazos.
Por el otro lado, Racing, con todo el periodismo haciendo fuerza, con toda la mosca en jugadores, con el show de Basile toda la semana, que te espero afuera y todo el circo.
Desde la previa parecía que el partido iba a ser un trámite para Racing, je. Mucho boqueo y boludez, pero papá, los partidos se juegan en la cancha.
Y UNIÓN lo jugó, lo ganó y encima goleó. Punto aparte para el arco mufa, donde se erraron 4 penales, je… ¿o será que la mufa es el estadio?
UNIÓN ganó. Merecidamente. Punto. Y gusta, ojo. Vamos por más.
PD: bien, hijito, por fin no tiraste piedras, y ganaste. Para la próxima trata de llenar la cancha, que el silbadier estaba vacío.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE