SE GANA SOLO
Así es señores, no hace falta un planteo táctico inteligente, ni meter los cambios en el momento oportuno, ni marcar a un jugador en particular, nada de eso, porque Banfield se gana solo.
El partido contra Tigre no tiene otra calificación que horrible, tanto para Banfiled como para Tigre eh! Pero el equipo de Portell leyó atentamente el manual “como perder un partido en 5 minutos”, y asi fue. Brum, que debe ser el único 5 charrua sin huevos, no puso la pierna para cortar la contra en el medio campo que derivó en el primer gol. ¿El segundo? blooper entre Delfino y Ladino, el primero debería volver a reserva y el segundo, jugar en un par de categorías menos o hacerle un favor al fútbol y retirarse.
Párrafo a parte para Diego De Sousa, incorporado por una suma cuantiosa desde hace ya varios campeonatos. Sus estadísticas son imbatibles, cero goles, cero asistencias, cero recuperaciones.
Mención especial para: el HDP de Pablo Lunatti, que no cobró un tremendo penalazo, y para el Roro López, que en vez de empujar la pelota para inflar la red, optó por enviarla hacia la calle Granaderos. Dicho y hecho: Los goles que no se hacen en un arco los pagas en el otro.
Panorama gris, tirando a negro. ¿Quién es el de la foto? ¿Quién es Acevedo? Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Portell. No comments.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO