“Para la más importante y prestigiosa institución de zona sur, buscamos un DT con ganas de afrontar un gran desafío, experiencia en levantadas de grupos, capacidad de liderazgo, y sobre todo, absoluto compromiso para con el grupo, ex pingüinos abstenerse” es lo que deberíamos publicar para la llegada del nuevo director técnico.
Luego de la bochornosa huída de “Mamarracho” Da Silva, salimos a la cancha con el querido Gringo de tras de la línea de cal.
Aguardando la llegada de un nuevo DT que ponga definitivamente de pie a este Banfield, podemos decir que se notó una mejoría en el rendimiento colectivo.
Son dos, los partidos consecutivos jugando aceptablemente, de una manera precisa y concentrada, por momentos compacta.
Daría la sensación de estar apareciendo un equipo, con la presencia de Tagliafico, la confianza del Pibe Chavez, el empuje de Brum.
Si bien falta muchísimo, se viene notando una mejora en lo anímico. Sin duda, contra los mendocinos merecimos mucho más que el empate en 1.
Es sabido que con lo que “Mafia” Portell nos dejó, no se pueden hacer milagros. El objetivo a cumplir es si un papel digno…
Entre Omar De Felippe y Diego Cagna, está a incógnita para saber quién será el nuevo DT de Banfield. Sea quien sea, que venga con una idea concreta, comprometido y pensando en BANFIELD… (teléfono Polilla)
El apoyo se siente, seguimos empujando, seguimos alentando… más que nunca, VAMOS TALADROOOO.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO