Que la alegría del domingo para un cuervo sea que Arsenal le ganó a Tigre, muestra cómo nos tapó el agua. Después de lo del sábado queda claro que por mérito propio, San Lorenzo se va a la B y que por desméritos ajenos se puede salvar. El problema es que cada fecha se suma más resultados para ver, más cuentas para hacer, más probabilidades para calcular…
Con Rafaela, quedó claro lo limitado que es el equipo. Se lesiona Bueno y en el banco no hay delantero que pueda entrar a inquietar a los rivales. Mucha mala suerte lo del uruguayo. Se ve que se quedó con mucha energía acumulada que se puso a jugar de manos con la gente local. Es muy guapo el muchacho. Mucho carácter y personalidad. De declaraciones fuertes y mirada dura. Lo que le gusta a la tribuna…
El Ciclón (en realidad este equipo, que está empecinado en manchar el gran nombre que es San Lorenzo) puede darnos un gol, con mucho esfuerzo y algo de suerte, dos. Pero el método Boca de Falcioni funciona si no te hacen goles. Y acá aparecen los Bianchi Arce, Meza, Champagne que no encajan mucho en esta idea.
Así estamos, otra “final” más que se pierde. Ahora viene Velez y sin hinchas en el Gasómetro. La última vez también fue sin hinchas. ¿O fue sólo sin hinchas visitantes? Calculo que no, porque el silencio que había después del gol en el último minuto era propio de un lugar vacío...
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO