NADA DE BUENO

No había necesidad. El partido se perdió por una jugada aislada, un gran tiro mérito del jugador de Boca. Tampoco se transmitía nerviosismo desde la tribuna. Por el contrario, la gente cantaba sin parar pensando mucho en el jueves también. Por eso no se termina de entender el final. Quizás frustración propia del delantero que se
comió un gol de cabeza imposible. Pero habría que explicarle que nada mejor para olvidar un partido, el siguiente. Ahora no va a poder jugar. Lo mismo para Méndez con diferente peso en el asunto.
El partido se dio parejo, cerrado, algunos momentos buenos del Ciclón. Pero falta claridad arriba. Si jugamos al centro tiene que haber buenos pateadores de centros (me acuerdo de A. Torres y me rio por no llorar…). Si el partido con Lanús no mostró que esa defensa nos mandaba derecho al descenso, ayer pareció que atrás podemos hacer un poco de pie. 90% gracias a Bottinelli, que sacó del partido a ese jugador pelado muy parecido a ese que no podía jugar el torneo por cuestiones de reglamento…
En fin, duele esta derrota. Pudo ser empate, aún victoria. Pero se perdió el clásico y tres puntos más. Tenemos ahí nomás a Tigre. Pero también hay otros equipos que se quieren prender a la tabla de abajo. Todavía no está definido nada. Habrá que fumarse los comentarios, especulaciones y amarillismos de la semana hasta el sábado donde la pelota vuelve a rodar y todo se olvida por un rato.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO