Así no vamos a llegar a ningun lado Academia. Se jugo mejor que con Tigre, pero no alcanzó. Se jugó con un hombre más 50 minutos, pero tampoco alcanzó. Con la necesidad de buscar los primeros 3 puntos en el campeonato, el Coco puso lo mejor que pudo, traicionando su estilo (que lejos quedó la frase “conmigo se acabo el doble 5”) y no salió bien.
Del equipo, mejor ni hablar. Si el capitán hace jugar al único player que tiene su pin (¿Por qué otra cosa jugaria su amigo Lluy?), evidentemente la voz de mando del Coco esta siendo necesitada en ese vestuario. El famoso 4-4-2 quedó demasiado lejos de este paupérrimo 3-4-1-2 que paró el Domingo y la famosa línea de 3 no estaba lista para salir a la cancha (la muestra es como quedó enganchado Cahais en el gol). G10 estuvo perdido todo el partido (gracias por ese hermoso caño a Falcón), Teo el único que jugó, pero con uno solo no alcanzó.
La próxima viene Ban100. A priori partido ganable. Esperemos ver la mejor versión de la academia para la alegría del pueblo académico.
Aupa Racing!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO