Si un equipo quiere pelear el ascenso con los rapiditos de Franco, con el equipo de los mellis Funes Mongi y con la poderosa sinfónica de Caruso (?), no puede dejar puntos en el camino contra un equipo del nivel de Atlanta, que tiene como armas letales a los mellizos Soriano… Si bien con el cambio de Dt el bohemio cambió de estilo (no de juego, sino que pasó de Ghiso y su vestimenta de etiqueta alta y vino varietal, a Roldán que viste ropa deportiva y seguro que su tinto de cabecera es un buen tetra), con ningún entrenamiento en la semana, difícil que pueda cambiar mucho, en un plantel que carece de calidad y cantidad de jugadores.
Central tuvo un primer tiempo de mucho empuje y poca claridad, como viene sucediendo en los últimos partidos y en muchos pasajes de esta temporada; Central carece y va a carecer de un jugador pensante, esa función
parece ser una misión imposible para “bicicleta” Méndez, que sí realiza una entrega envidiable pero a la hora del juego quedan expuestas sus limitaciones. En el 2º tiempo bastó con un solo acierto en un pase para quebrar la endeblez del rival. “El amigo de Schiavi” (?) Gómez, se iluminó, levantó la cabeza y puso un pase preciso para la llegada de “soy una mezcla de Housemann y Caniggia” (Mostaza Merlo – Pensador Contemporáneo) Medina, quien viene cumpliendo mucho e insinuando menos, que definió la jugada y por ende el partido. Para después quedó el penal inexistente que cobró Castro y que Castillejos cambió por gol; 2-0 y demasiado para el pobre Atlanta que sólo generó una jugada peligrosa en todo el partido. Queda claro que deberá luchar mucho para mantenerse en la categoría.
Para la semana próxima quedará la excursión a Córdoba y una prueba vital para este equipo que ya demostró que tiene carácter, mucho coraje y hambre de ascenso. A todo eso habrá que sumarle juego para que la empresa harto difícil pueda cumplirse.
PD: Cualquier semejanza entre Talamonti y Lucho Figueroa en cuanto al tema lesiones es pura coincidencia.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA