CREENCIAS
Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron Los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
En Nuñez hay una gran esperanza en que estas predicciones se cumplan y así liberarse de la cruda realidad que el mundo y su papá le hacen vivir.
Mientras la vida continúa, los xeneizes vamos a seguir festejando el campeonato record y una feliz navidad como nos deseó nuestro capitán (JRR), mientras esperamos la llegada del 2012 para volver a conquistar América.
Pero basta de hacer futurismo, el mundo se podrá terminar o no, pero lo que nunca se va a acabar es el orgullo, el orgullo ser campeón, de no tener rival, de ser el más grande... EL ÚNICO GRANDE.
Salud campeón!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE