NOVEDADES

22 noviembre 2011

EL XENEIZE - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


22 noviembre 2011

OTRA VEZ SERÁ...

Otra vez será Gio, siempre desapareciendo en los partidos importantes.
Otra vez será Teo, quilombero, sucio, intrascendente, hincha de riBer.
Otra vez será Cholo, saliste a defenderte y no llegaste al arco, haciendo tiempo desde el minuto 1. Cuando faltaban 20 saliste a buscarlo porque te quedabas sin campeonato y no alcanzó... ¡qué lástima!

A esta altura ya son 8 los puntos de ventaja, se ve un alto nivel en varios jugadores y se nota la mano de Falcioni para moldear este equipo que se muestra casi invatible (invicto eterno, y solo 3 goles en contra en 15 partidos jugados). De todas maneras, este presente perfecto no me va a silenciar, porque el segundo tiempo de ayer le dejó al hincha xeneize un gusto amargo. Con dos tipos de más no lo fuimos a buscar (solo generamos un par de jugadas y alguna contra en los últimos minutos). Y más allá de la ausencia de goles se notó en ciertos jugadores falta de actitud para ir a ganarlo: Orión demoraba en cada saque como si el partido estuviese definido, la defensa quedaba mal parada con superioridad numérica, del medio para arriba resolvían con poca inteligencia para aprovechar que el rival jugaba con 9 hombres, el DT tardaba siglos en hacer los cambios y tirar el equipo para adelante, mostrando un triste conformismo para con el empate, que nos favorecía.
Mouche se merece un párrafo aparte, este tipo logró cambiarme el humor en solo 90 minutos. A lo largo del encuentro desperdició un mínimo de 10 jugadas de gol, perdiendo la pelota, definiendo pésimo o eligiendo la peor opción. Esto es una constante (perdoname Luli pero tu novio no puede jugar ni en Brown de Puerto Madryn). Igual no es justo caer solo sobre este jovencito canchero, ya que la mayor parte de la culpa se la llevan los padres (por traerlo a Boca de chiquito), todos los entrenadores de inferiores (por no echarlo) y Falcioni (por seguir dándole chances a este pibe que le pesa más la camiseta de Boca que un collar de melones). BASTA DE MOCUHE POR FAVOR!

Ahora sí, continuemos este camino hacia el inminente título, con una ventaja abrumadora, para que delire la mitad más uno y para la envidia de los equipos medianos y chicos de todas las categorías (porque grande hay uno solo).

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE
Share This :
 

Top