OROÑO AL FONDO
Derechito por el boulevard hasta la ruta 9. Ese el camino que toma en estos momentos Javier Torrente, tras otro feo empate en casa. El 1 a 1 (Aquino y Castillón) de ayer con Godoy Cruz demuestra otra vez que se necesita un cambio de aire, de DT y de algunos jugadores.
Con la obligación de ganar para seguir sentado en el banco del Parque, Torrente metió mano y el equipo mostró, por lo menos en el PT, actitud ofensiva. De tanto ir, la embocó el paraguayo Aquino. Pero de a poco la intensidad bajó y el autollamado discípulo de Bielsa demostró que solo se parece a su maestro en el jogging ochentoso que a veces usa.
Y bueno, parecía que le ganábamos a un Bodeguero clase B (son de la B y además hicieron 9 cambios) pero apareció el panameño Cooper (si, en Panamá juegan al fútbol) y nuestro pseudo esquema se fue al demonio con blooper de colección. Sin táctica y jugadores que respondan no hay resultado que aguante.
La historia dirá que el paso nefasto de Torrente por Rosario sumó 4 triunfos, 8 empates y que 6 veces nos fuimos en 0. Lo que no dirán los libros es que los últimos partidos los dirigió de yapa: esto se veía venir desde hace rato. Ojo, al pobre de Javi tampoco lo acompañaron tipos como Taborda, Bernardi, Camacho, Ferracuti…
Bombas de humo: Comienza la lluvia de nombres y aparecen el Tolo, Martino, Berizzo, ¿Bernardi?...
Noti-Ascenso: Triunfo de oro para Central que vuelve a sentirse de prima después de ganarle a Boca…Unidos de Corrientes. Triste lo tuyo sina.Yo no tengo DT, vos no tenés vergüenza: con parlantes, no se alienta!
Por lo menos así lo siento yo.ADELANTADO LEPROSO