REPETICION(ISMO)
Según el diccionario de la RAE, el repeticionismo se define como la continuidad desmedida de eventos o situaciones cuyo contenido es el mismo para todos los casos; y a modo de ejemplo, se puede leer: "Cuando un equipo de fúlbo clava 3 empates al hilo dentro de un torneo, se suele escuchar a los hinchas decir: -que repeticionismo maraca." Sin embargo, como segundo ejemplo encontramos lo siguiente: "Si el mismo equipo del ejemplo anterior clavó 3 empates al hilo y dos victorias al hilo también, podemos hablar de repeticionismo invicto, por lo que pueden mamarla un buen par".
Así es pueblo unido! Ya estoy podrido de los empates pero no puedo ser tan amargo como para no ver que fueron 9 suplentes los que le robaron el empate a la Lepra y que seguimos dando vueltas en la Sudamericana... Podríamos tirar, entonces, un: "Rendimiento positivo" a la situación.
Y entre tanto mambo y mambo, los que se calzaron la chomba de héroe en esta vuelta fueron Armando Cooper (es joda el nombre?) y Castillón... Unas bestias los suplentes del Tomba, que aprovechando sus minutos en cancha, buscan demostrar lo que tienen para poner. Cooper hizo el gol del empate contra Unión (después de entrar por Russo... Defensor por delantero, increíble lo de Da Silva!!!), contra la Lepra hizo un gol que fue mal anulado y finalmente Castillón metió el empate contra Ñuls ol Bois. Dos 1-1 en los que el semblante del Expreso decidió irse de gira por Alaska.
Y mientras se desataban los 90 minutos de guerra por FitoPaezlandia, en las afueras del Gran Mendoza los titulares se merendaban un par de gatos por alguna casa quinta medio escondida... Y en buena hora, porque para el Jueves contra los peruanenses, hay que llegar relajados, para pasarlos por arriba... Y cortar el repeticionismo.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA