INVICTUS
Bueno Julio, a ver, vamos a hablar en serio. El campeonato pasado terminamos invictos en los últimos diez partidos. Ok, sí, pero "seamos buenos" diría un tal Horacio Pagani, casi todos fueron empates y, por sobre todo, hay que decir que Boca no mostraba solidez, ni buen juego, ni nada. El invicto fue obra de la casualidad.
Ahora bien, empezó un nuevo campeonato, vinieron un par de tipos que están rindiendo (Orión, Schiavi, Cvita), Román hizo una pretemporada después de mucho tiempo y Viatri se pudo poner la 9. El equipo parece más compacto, más concentrado, más seguro. Hay una idea de juego, hay movimientos aceitados, de a poco empieza a parecer que Boca sabe a qué juega y eso es mucho. Digo que es mucho porque hace años que no se veía algo así. Y los resultados hablan un poco de eso. Dos ganados, dos empatados.
El domingo no tuvimos suerte, el equipito este que no tiene Copas Libertadores se metió atrás y apostó a la contra. Con bastante suerte nos robó un empate de la mano de Migliore (a propósito de payasos, ¿a quién te comiste Migliore?, te la das de bostero y venís a hacerte la estrella a la Bombonera...?).
Estamos ahí prendidos, y aunque recién comienza... esta vez sí Julio, el invicto está encantador!
Lado B: Ya que hablamos de invictos no me quiero olvidar de felicitar al club de Carlos Méndez por obtener su tercer triunfo en linea y ser la sensación del campeona...tito de segunda.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE