PERSEVERA Y TRIUNFARÁS
Sin pena ni gloria pasó una nueva fecha para mi querido Taladro. Esta vez en casa contra el Sabalero, los amigos de Lanushhh.
En los papeles era el partido para sumar de a tres y así dar un poco de respiro al plantel como a el calvo entrenador.
La gente como siempre apoyó sin parar al equipo. Valió la pena ver entrega, esfuerzo y actitud, aunque no se pueden pasar por alto algunas falencias defensivas y por momentos poco peso ofensivo.
El resultado, salida del estadio con cara neutral, con una pequeña sonrisa por volver a nuestro hogar y porque de una u otra manera, se está tratando de hacer algo bueno con lo poco que hay.
De a poco se está encontrando el equipo y algo de buen juego, es fue lo que se vio.
Mendez metió mano y se notó una mejoría respecto a lo producido en Bahia Blanca, sobre todo en el segundo tiempo, donde dominamos ampliamente la pelota y tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar.
El ingreso de Jonathan Gomez al medio campo le dio al equipo buena recuperación y una alternativa confiable para salir jugando, me gusto el pibe, se corrió la vida y dejó todo.
En síntesis, creo que vamos bien, los resultados no son los esperados pero el rendimiento del equipo esta en alza, hay que esperar, no desesperar y trabajar, con los resultados en contra siempre es mas difícil.
Cada vez que el taladro pisó el campo de juego en este clausura llovió, por ende se pronostica aguacero seguro para el próximo domingo, pero tranquilos muchachos, estrenamos techo contra el Estudiantes, y ¿por qué no traerse los 3 primeros puntos del Único platense?
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO

