NOVEDADES

22 febrero 2011

EL LEPROSO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


22 febrero 2011

UN GOL TODO LO PUEDE

Faltan tres minutos. Un poco menos. El partido se va. Es uno a uno, tibio, sin mucho que analizar. Le metemos un poco de onda: delanteros, huevo y aliento. Cobelli sale del orsai, la engancha y fierrazo. 2 a 1 y a cobrar. Clin-caja: negocio redondo para la Lepra. El que pierde es este humilde cronista del tablón, que debe romper el comentario que tenía casi listo y armar uno nuevo. Calavera no chilla.
Un desahogo. Así puede resumirse lo que fue el triunfo sobre el Granate. Y queda claro que un gol puede tapar muchas cosas. Es que el trámite no fue brillante. Hubo algunos errores en defensa, como en el gol de Valeri que se fue de shopping por el área chica y saco a pasear a centrales y laterales. Igual, hay que reconocer que Lanús, que jugó casi todo el partido con uno menos por la presencia del Fantasma Castillejos, hizo méritos para el empate.
Por casa, se notó de a ratos la falta de ideas y se extraña (no me canso de decirlo) al Gato Formica. Se fue un distinto. Cosas buenas también hay, che. Ganamos, hacía falta. Además mojaron los delanteros centrales, algo que en Newell´s es novedad. Habrá que desempolvar viejas estadísticas o buscar un rato largo en la web para encontrar el último antecedente. Perla blanca también para Sensini, que en el último tramo metió cuatro hombres de área. Los goles no llegan solos, y menos en este Newell´s de pólvora mojada.
Otro que se merece unas líneas es el pibe Tonso. ¿Quién? Si, el pibe Tonso que no lo junaba casi nadie. Entró y guapeó desde el minuto 0. Encaró y fue siempre para adelante, como el pibe que corre en un potrero con amigos. Habrá que seguirlo de cerca.
Semana larga para pensar y plantear un partido en ofensiva desde el arranque.

Noti-Ascenso: Qué grande el canalla que no para de darnos alegrías. Está más jugado que el plomero del Titanic y encima lo vacuna Grabinsky. Parece que estos tipos nacieron para hacernos felices. Y si, ni aunque se vayan a la B se van a olvidar de papá!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO
Share This :
 

Top