NOVEDADES

19 enero 2011

POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO (Enviado Especial)


19 enero 2011

GIO +10

Qué orgasmos que me causás Academia, qué lindo verte así!!! Qué lindo poder devolver esos cantitos que sufrimos por 3 años.. Mirá que siempre pero siempre me fijo sólo en vos porque no somos anti como el resto, pero después de algunos mensajes con el 0-1 no me quedó otra que ubicar a cierta gente.. Qué lindo quedarse disfónico por vos, qué enfermedad más que bienvenida!!! Qué lindo ser locales siempre, y puedo seguir y seguir.
En cuanto al encuentro, un caño de Gio de entrada hizo ver qué podía pasar, pero en seguida baldazzo de agua fría con una especie de tijera y De Olivera que.. y 0-1. Al toque centro corto, Toranzo desde afuera pegada al palo y parecía que reaccionábamos. Pareció nomás, seguimos dormidos, no encontrando la bocha y se notaban las extremadas ganas de los contrarios contra la semanita que pasaron los nuestros. Pero por suerte llegó el empate, donde Cáceres la baja al medio y Lugüercio la manda al fondo de palomita para el delirio de la N.1. Después siguió teniéndola River, Poclaba, Cáceres y Litch eran lo más flojito, se extrañaba en demasía a Yacob. Otro centro, otra salida en falso (el quedar a medio camino es sinónimo de medio gol) y casi el segundo. El predominio momentáneo fue desvaneciéndose, más aún después de la tremenda pelota de Toranzo, y después pudimos ver la mejor versión G10, donde más lastima se notó la diferencia de jugador. La bajó, encaró y ganó y el segundo lo bajó. Penal y delicadeza. Demagogia?? Besala cuantas veces quieras Gio!! Nos pudieron empatar pero apareció De Olivera y el palo después de un tiro a la ratonera de Chiche (qué manera de pegar y pedir perdón). Terminó Racing manejando los hilos los últimos 10 de un primer tiempo parejo en situaciones donde se notó la diferencia de laburo pero también la diferencia de clase y por eso el resultado.
El segundo fue otro cantar, con un Toranzo espectacular, un Poclaba tremendo, un Pillud comiéndose la banda, un Litch afirmándose, un Cáceres levantando el nivel, un Gio involucrándose a pleno en la generación y un Lugüercio cuándo no corriéndolas todas. Bien Russo por la charla imagino. Pudo ser con un jugadón del mejor lejos de la noche, amo y señor de la cancha, pero su tiro pasó metro arriba, pudo ser con el pase de Gio (que podría haber pateado) en el que Hauche quiso esquivar al provocador ex arquero de la Selección (qué tipo imbécil) (penal?? no lo vi desde mi posición), pero fue con la mejor jugada del partido. Pillud hasta el fondo, ojos abiertos, centro atrás como mandan los libros y la mejor aparición de la noche del Deminio (insisto con rebautizarlo); la dejó pasar para la sutileza del Pato (hay que empezar a ovacionarlo che!). Golazo. Pudo haber un cuarto con la triangulación y el tiro en el travesaño del Payaso, pero pudo haber descuento con la tremenda atajada de De Olivera al tiro de Afranchino y el achique al jugadón de Bounanotte. El resto estuvo de más, cambios no de mi agrado de Russo (estuvo bien en sacar a Gio porque ya le tiraban de todos lados, pero por Lluy?? Le das la pelota al contrario papá!! Más sumado a esa línea de 4 horrenda al sacar a Pillud por Aveldaño). Bien por la gente en no putear a Bieler, esperemos se repita y que de una vez por todas ande. Me hubiese gustado ver unos minutos a Viola.
Pero me voy más que contento, ganó nuestro Racing, gustó y mucho en varios pasajes, pudimos ver qué bien que está Toranzo, la magia de Gio por momentos (si juega todo el partido es tremendo afano), a un Poclaba que me sorprendió y sabemos al fin que tenemos recambio de Yacob, y seguir viendo que tenemos a un 4 de selección.
Gracias Racing por esta sonrisa veraniega, pero con los pies en la tierra que falta aún, no podemos dormirnos ni un minuto (entiendo esta vez por la semana), y seguimos necesitando algún refuerzo (un 5 que ojalá sea Mercier y un 9 que debería salir de Cvitanich o Daylo Moreno) para pelear palmo a palmo con los 2 mejores, además de que levanten Litch y Bieler que pergaminos no les faltan. Nos vemos la semana que viene esperando por otra sonrisa el domingo contra los gaitas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉ

Share This :
 

Top