NOVEDADES

30 noviembre 2010

EL TALADRO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


30 noviembre 2010

PAREMOS LA PELOTA

Enrique Bologna 4
Gustavo Toledo 6
Favio Segovia 5
Víctor López 5
Santiago Ladino 3
Marcelo Quinteros 3
Ariel Rosada 4
Marcelo Carrusca 5
Walter Erviti 5
Jerónimo Barrales 3
Rubén Ramírez 5
Méndez 4

Paso una nueva fecha, algo que para este Banfield pasa completamente inadvertido. ¿Qué se puede decir después de tantas idas y venidas con el asuntito de nuestro querido y eterno DT campeón? Es hora de poner fin a esta novela ya que el equipo así no puede jugar, no sabe a que, no porque hayan cambiado los nombres o el esquema, claramente se nota una falta de compromiso y de ganas de revertir la situación. En la cancha hace tiempo no se ve ese equipo sólido y efectivo, lo que se ve no es ni más ni menos que el reflejo de la incertidumbre y el malestar que se vive por el Sur del Gran Buenos Aires…
No es la primera vez que los manejos de la mafia dirigencial comandada por Carlitos Portell salen al choque con el cuerpo técnico, pasó muchas veces, con Julio en el 2005 en su ida a Independiente, la historia se repite después de 5 años. Concretamente, el único perjudicado aquí es el hincha de Banfield, que mantuvo la ilusión de continuar un proyecto junto a un DT que encontró su lugar en el mundo, con el objetivo puesto en clasificar a una nueva copa, con jugadores de jerarquía y pibes que prometen, ¿y ahora? ¿tendremos que pagar los platos rotos de la incapacidad del Bichi Borghi?… porque estos de Boca parece que lo vienen a buscar a Julito nomás… ¿y si se lleva algunos pilares del equipo?… sin códigos, sin contratos… así como así, y si… será “operativo desmantelamiento” para fortalecer al club grande… a no sorprenderse… esto es el futbol argentino, da bronca, pero no extraña.
Solo hay que esperar que la novela termine de una buena vez… por el bien del Taladro, si Julio se va, el hincha de Banfield lo debe respetar por todo lo que nos dio. Siempre tendrá las puertas abiertas de su casa en el Sur. Si se queda, deberá poner los pies sobre el Florencio Sola y comenzar de nuevo para quedar lo más arriba posible y armar un equipo competitivo para el torneo que viene… ¿irse de copas? Creo que de cualquier manera seria un exceso… no estamos para clasificar a algo que ni sabemos si podremos afrontar… Repito, esto no le hace bien a Banfield, espero que como sea se termine y que de una vez empecemos a pensar en el club.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO
Share This :
 

Top