NOVEDADES

16 noviembre 2010

EL MILLO - POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


16 noviembre 2010

DIA CLÁSICO

Que cambio de técnico. Que J.J. Lopez de interino. Que el balance tiene más deudas que el año pasado. Que banderazo el sábado y prendimos fuego una remera de la bosta. Que se juega un domingo, martes o cuando sea. Que Ortega de titular o al banco. El millón de Que pasan al anecdotario común. Llegó el gran día. Ese día que se da 2 veces por año y son únicos desde que te levantas hasta que te acostás.
Qué lindo que es el River - Boca! Lleguen cómo lleguen los equipos es un partido diferente. No hay tendencias ni favoritismos, es un partido que no está definido en el destino, para aquellos que creen que el futuro está escrito. Éste se escribe en 90 minutos y con 22 lápices que se entregan en el minuto 0 como el del censo.
Es esa clase de partidos que mirás desde que sale el fixture, es el que más importa, vayas primero o mordiendo el fondo. La estadística no tiene reglas para este espectáculo. Puede ser un partido horrible, como ya vimos muchos, pero el clima ese de clásico lo justifica, todos somos otros, se juega al límite dentro de las líneas de cal y al borde de la locura en las tribunas. Si hay una lista de 5, 10 o 20 cosas que tenes que hacer antes de morir ésta debería ser una, ver un River Boca, es una sensación única, comparable sólo a los placeres más lindos de la vida.
Hablemos del equipo. No se lo que puede salir de este equipo, pero Negro ya me caes bien, sacaste a Arano y con eso estoy contento! El equipo? 4-3-1-2 (o 4-2-2-2, hay que verlo jugar). Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Ortega y Mariano Pavone.
Parece que J.J. estuvo metiendo mano al equipo, con mucha práctica y algo que faltaba: hablar. El Negro paró todos los entrenamientos, habló antes, durante y después de las prácticas con los jugadores, seguramente tratando de meter sus ideas en tan corto tiempo, además de ayudar al inflador anímico a un equipo que viene 7 fechas sin sumar de a 3 y justo le toca el super clásico.
Llegó ese gran día. El que todos esperamos. Es hoy la cita en el Monumental que una vez más se va a vestir de rojo y blanco para recibir a su eterno rival y archi enemigo. No hay más que hablar, sólo disfrutar este día único. Vamos River carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top