NOVEDADES

17 noviembre 2010

DESPACITO, DESPACITO, DESPACITOOO


17 noviembre 2010

River le ganó con absolutísima claridad el clásico a Boca. Fue 1 a 0 pero quedó la sensación que la diferencia podría haber sido mucho más abultada.
Lo de Boca fue impactante. Un desastre que dejó perlitas de todos los colores: Román pidiendo el cambio a los quince minutos del primer tiempo, Palermo desconsolado sin que nadie fuese capaz de tirarle un centro que pasara por lo menos a un metro de su humanidad, seis jugadores amonestados y, más allá del desempeño individual de algunos de sus titulares, ni siquiera pateó al arco.
River no fue Gallina y con un sin fin de limitaciones superó a su rival en el primer tiempo y una vez obtenida la ventaja apenas comenzado el segundo, se dedicó a jugarle al Xeneize de contragolpe. Es verdad, el único motivo por el cual no ganó tres a cero fue su falta de precisión en ataque. Al hoy equipo de López también le cuesta hacer tres pases seguidos.
De todas maneras, ahora eso no importa. El Monumental fue una fiesta, el partido se ganó casi caminando y en el fondo todos sabemos que si estaba “fideito” Luchetti era goleada. Igual te fuiste triste y eso alegra. Ahora tenés un quilombo Monumental.

Por lo menos así lo vemos nosotros.
GV
Share This :
 

Top