NOVEDADES

12 octubre 2010

EL ROJO - POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


12 octubre 2010

CLÁSICO OXÍGENO
Navarro: 10
Báez: 7
Tuzzio: 5
J.Velázquez: 6
Mareque: 5
Cabrera: 5
F.Godoy: 6
Mancuello: 5
Gracián: 3
Parra: 5
Silvera: 4




Por el bario de Avellaneda, hinchas, jugadores y dirigentes de Independiente respiran aires de tranquilidad.
Porque lógicamente, después de un triunfo ante el clásico rival, siempre los momentos posteriores son de felicidad y, sobre todo calma.
Calma que se valora y disfruta el doble cuando el equipo venía dando lástima y demostrando todos los domingos que la situación era irremontable.
Igualmente tampoco seamos necios o exitistas. El Rojo ganó y frente a Racing es importantísimo, pero no deja de preocupar el rendimiento y el nivel colectivo. De hecho la figura fue Hilario Navarro.
Párrafo aparte para Hilario Bernardo Navarro, 29 años, nacido el 14 de noviembre de 1980 en la ciudad de Corrientes. Quien comenzó su carrera en Guaraní de Paraguay, después pasó a Cerro Porteño (del mismo país), más adelante recaló en la Academia, luego Independiente, breve préstamo por San Lorenzo y regresó al club que hoy lo disfruta. Disculpen la información dura o fría de él, pero hay que conocerlo más, fue la figura señores.
Parece injusto olvidarse de Adrián Gabbarini. Gran arquero surgido de las inferiores, quien hace meses, no nos olvidemos, tenía chances de ser el tercer arquero en viajar a Sudáfrica junto con Sergio Romero y Mariano Andújar. Pero el fútbol es así, hoy Navarro se encuentra pasando un mejor momento.
Por más que el correntino parece ser el portero titular, vale destacar que Antonio Mohamed decidió que roten: Gabba atajará contra All Boys e Hilario ante Defensor Sporting el próximo martes por la vuelta de la Copa Sudamericana.
Volviendo al mágico domingo al mediodía, Independiente se tomó el encuentro como suele hacerlo cada vez que se topa con Racing. Jugado en serio, a muerte. Así, con actitud, gracias al gol del pibe de 20 años llamado Cristian “el Pela” Báez, el Rojo festejó una vez más, y van…
Pero, para que esto no sea solo un espejismo, el Turco Mohamed deberá empezar a armar un equipo sólido que tenga una propuesta confiable a lo largo del tiempo, así lo del la fecha pasada no fue una ilusión…
… igual el clásico está ganado, y eso no se olvida.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO
Share This :
 

Top