NOVEDADES

12 octubre 2010

EL MILLO - POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO


12 octubre 2010

SEQUÍA
Carrizo 7
Arano 0
Maidana 4
Román 5
Ferrari 4
Díaz 3
Acevedo 4
Lamela 7
Ortega 2
Funes Mori 5
Pavone 5
Buonanotte 4
Affranchino 3
Caruso -


No lo puedo creer. Se tragaron la llave del gol y nos meo encima un tiranosaurio Rex. Increíble. Analizando fríamente fueron los mejorcitos primeros 30 minutos de River en el campeonato. Una verdadera tormenta de fútbol y situaciones. Pero la pelota no entró, con cada situación malograda, cada gol atragantado en las miles de gargantas expectantes, cada minuto que pasaba en el reloj y el resultado seguía igual, el equipo no lograba despertar de esa pesadilla. 
Preso de esa presión, de esa enorme responsabilidad, de ese destino que marcaba el correr de las agujas, frente a una pelota que no quería entrar y que no sabían como meterla, apareció un fantasma: la desesperación. 
Ese fútbol comenzó a apagarse, en una noche oscura, cargada de tensión, de necesidades de verdaderos necesitados. Los nervios jugaron una mala pasada, no lograr convertir fue el peor verdugo, que fue aniquilando y jugando con la cabeza de cada uno de los que pisaban la verde alfombra. 
Un Cappa que no supo dominar la situación. Que nuevamente avivó el fuego de los desesperados, haciendo cambios insólitos. Lamela no debió salir jamás. Diaz no debió jugar, no es volante y no tiene marca. Ortega no rindió. Arano no tiene que jugar más. Acevedo sólo lagunea. Por qué no juega Ferrero? Te equivocaste mucho, muchísimo Cappa. Se me agotó la paciencia. Quiero la explicación de la salida de Lamela que no pudiste dar antes de hablarla con los jugadores!
Carrizo se volvió a vestir de héroe para sacarle un par de pelotas a Cordoba increíbles. No me imagino que podría haber pasado si se perdía, hubiera sido una verdadera tragedia, un papelón. No fue justo el resultado. Pero así es el fútbol, se trata de meter una pelota dentro de 3 palos, si fuera por pegarle a los palos reiteradamente estaríamos primeros sólos.
Ahora estamos solos, solos para salir de este laberinto de dudas. Este mar de incongruencias. Esta isla de desesperación. Esta situación de mierda, no me voy a poner lírico! Hay conceptos básicos, es hora de dar el brazo a torcer. Arano no tiene que jugar más! 
Hay un ocaso del ídolo, antes de quemarlo con la gente, cuídalo. Es lo mismo que le pasa a Boca con Palermo. Si ellos no saben dar el paso al costado, hay que empujarlos. Ariel sos mi ídolo, ayer, hoy y siempre. No caigas en la intrascendencia, no dejes que la sed de unos pocos te quite tu gloria. Como a los muertos es mejor recordarlos en vida, a los idolos hay que recordarlos en la gloria. 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLO
Share This :
 

Top