NOVEDADES

15 octubre 2010

EL PULPO ADELANTADO


15 octubre 2010

Hola, soy el Pulpo adelantado y estoy cansado de los dimes y diretes de este fútbol poco serio. Que Borghi se enoja con Cappa, que Cappa se enoja con Falcioni, que Ramón Díaz se hace el misterioso con esa moto que tiene, que Caruso llora siempre, que Gamboa se come seis, que Estudiantes va primero y no lleva gente, que Bonfil es menos copero que Tristán Suárez. Basta muchachos, jueguen a la pelota.

Esta fecha, y perdónenme que lo diga, se presenta como asquerosa pero habrá muy buenos partiditos.

Todo comenzará el viernes con una ajustada victoria de San Lorenzo sobre el final del encuentro. Por como viene la mano, entre Díaz y Lombardi se armará una trifulca digna de ser recordada.

Minutos más tarde, Quilmes será bailado por Vélez. El equipo de Gareca le llenará la canasta al tradicional equipo del ascenso. Algunos jugadores del visitante le gritarán los goles en la cara a Tocalli.

El sábado arrancará con una sorpresa: Gimnasia superará con claridad al conjunto de Alfaro. Ganará en el Bosque con dos goles de diferencia.

La intensidad de este día futbolero se cortará un poco cuando empaten 1 a 1 All Boys e Independiente. Será un partido realmente flojo.

Gamboa demostrará que no solamente es un poco de pelo con mucho gel y bajará a Estudiantes en Santa fe. Colón dejará bien clarito que nunca peleará un campeonato hasta el final pero que puede amargarle la vida a cualquiera.

Banfield y Newells será un encuentro con muchas polémicas. De todas formas, el equipo de “Pelotita Parada” Falcioni ganará sin ningún tipo de inconvenientes.

El domingo Bahía Blanca volverá a ser la sede de los partidos inmirables. Sin embargo, la cancha chica no perjudicará a Lanús que ganará 1 a 0. Un dato: en la semana Blanco será vendido al Atlético Madrid por 25 millones de Euros.

Más tarde Boca le meterá entre cuatro y cinco goles a Huracán. Brindisi se retirará llorando de la cancha.

El mejor partido de la fecha será Racing y Argentinos Juniors. Empatarán cero a cero y no habrá llegadas al arco.

Por último, Godoy Cruz perderá con River. Rogelio Funes Mori se perderá entre 25 y 30 goles abajo del arco, pero después entrará Caruso y hará de las suyas. El ex Tomba será el gran responsable de la victoria millonaria y gritará su gol a más no poder.

Nos vemos!

El Pulpo Adelantado.
Share This :
 

Top