NOVEDADES

14 octubre 2010

CAMINO A LA GLORIA


14 octubre 2010

                                                                                        CAPITULOS ANTERIORES
CAPITULO 8

Sábado, 3 de la tarde. Falta media hora para el puntapié que de comienzo a Cambaceres – Sacachispas.

El DT se para en frente del plantel y los siguientes hombres saldrán a la cancha.

Así es, tras diez largos apellidos, con la 11 en la espalda, Dante Alonso hará el debut oficial con la camiseta roja. El día finalmente llegó.

Promediaba la mitad del primer tiempo, el Zurdo no estaba del todo cómodo en el campo de juego. El entrenador insiste en colocarlo de volante por izquierda y nuestro amigo está convencido que es un clásico enganche, alegando su visión de juego y su escaso despliegue para hacerlo por la banda.

El trámite del partido era complicado para los de Ensenada, Sacachispas también está peleando la punta del campeonato.

Individualmente Dante también la pasaba mal, el conjunto rival ejercía la posesión del balón y el mediocampista por derecha le comía la espalda constantemente.

De esta forma finalizó la parte inicial, como se dice en el jerga futbolística “a Camba le cascotearon el rancho” durante 45 minutos.

Al parecer, el director técnico se dio cuenta de la supremacía del visitante y a los 10 del segundo tiempo sacó un defensor, ingresó un carrilero zurdo y Alonso de enganche, sueltito.

Y allí, no solo se vio la mejor versión de nuestro amigo, sino también de Cambaceres en general. Ahora era un equipo agresivo, ofensivo y con ganas de llevarse los 3 puntos que le permitan seguir ilusionándose con luchar bien arriba.

35 minutos de la parte complementaria y nadie podía entender cómo el partido continuaba 0 a 0. Además de los tres tiros en los postes, los visitantes se habían salvado como cinco veces clarísimas.

Faltaban breves instantes para que culmine el encuentro. Alonso se escapa por la derecha, entra al área, terrible enganche y el 6 de Sacachispas se lo lleva a la casa prácticamente… ¡¡¡ Penal !!!

Cargado de confianza, por haberlo generado, Dante agarró la pelota y lo pidió…

Toma carrera… se acerca al balón… pie zurdo abierto… el arquero vuela a su derecha… y…

CONTINUARÁ


GI
Share This :
 

Top