LAS TRES CARAS DE LA DERROTA
Lucchetti: 3
Cellay: 7
Caruzzo: 6
Insaurralde:3
Clemente: 3
Medel: 1
Battaglia: 4
Giménez: 3
Chávez: 4
Palermo: 4
Viatri: 5
Escudero: 5
Mouche: 4
1- El problema principal es que Boca juega mal. Van cinco partidos y salvo el encuentro con Velez (la famosa excepción a la regla) el equipo no demostró nada de nada.
El arco flojo, Lucchetti no da seguridad.
La defensa quizás sea lo más interesante (aunque este muchacho Insaurralde lo noto un tanto limitado).
Del medio para arriba el equipo está partido. El Seba acomodándose a los 9 meses de inactividad, no encuentra su socio ideal para el doble cinco, ya que tanto Méndez como Medel tienen sobradas condiciones para jugar pero a ambos se les traba la cabeza, ya sea tirando firuletes uno o dando murras el otro, ninguno de los dos me termina de convencer, ¿la opción? ¡Erbes! ¿por qué no? con Seba al lado para que lo vaya acomodando, me parece un muy buen proyecto. Y por los carriles, Clemente y Giménez alternan buenas y malas, ahora bien, ¿son los jugadores o es la posición que demanda demasiado? porque ni atacan ni defienden, están ahí, en la mitad, en un gris, no me cierra.
Lo del enganche ya es más que preocupante, no hay nadie que juegue dos partidos como la gente en esa posición. Y pensar que muchos criticaban la renovación a Riquelme... ¡por favor!
Arriba lo mismo de siempre, el doble nueve mentiroso. Basta viejo, basta de mentirle a la gente, no se puede jugar con dos nueves tanques. Se chocan, termina jugando Viatri de armador y no tiene sentido. Me gustaría que Borghi, que le gusta tanto hablar en las cámaras, diga: miren muchachos, no me animo a sacar a Palermo, no tengo huevos. Y listo, por lo menos voy a la cancha y no me hago mala sangre porque ya se que tengo un técnico cagón.
2- La moda de los árbitros de perjudicarnos. No alcanza con que juguemos horrible, sino que por las dudas nos tiran al bombo todos los partidos. Por favor, tanto lloran todos con el mito mentiroso que a Boca lo favorecen, que los jueces están tan condicionados que no nos cobran nada!
Racing: gol en offside y patada criminal a Viatri no sancionada.
Velez: penal guarango a Matías Giménez a los diez minutos de partido.
Sanloré: Doble amarilla para López perdonada (a los cinco minutos rajan por situación similar a Medel). Y por otro lado en el gol de Balsas se ve una clara incitación a la violencia del ex-gallina Pereyra hacia la barra Bostera (¿parece exagerado mi apunte? a las pruebas me remito, miren la foto), por mucho menos recuerdo que el buenazo de Baldassi nos dejó sin Tévez en la semis contra River de la Libertadores.
¿No será mucho viejo? yo creo que el arbitraje en general es mediocre, pero qué casualidad que se equivoquen tanto.
3- La mala leche, porque por si hacía falta algo más, no ligamos una. Sin ir más lejos el otro día doble cabezazo en el palo y a la jugada siguiente nos embocan. Y faltando unos minutos le sacan una en la linea a Caruzzo y de contra nos vuelven a convertir.
El campeonato pasó al olvido, me preocupa que también estamos al borde de quedarnos sin Libertadores el año que viene. Y pensar que recién se jugaron cinco fechas...
El campeonato pasó al olvido, me preocupa que también estamos al borde de quedarnos sin Libertadores el año que viene. Y pensar que recién se jugaron cinco fechas...
De todas maneras, por más que no estemos entrando a ninguna copa, no quiero dejar de mencionar al equipo del "tiki tiki" que ya está clasificando para jugar el torneo de la B Nacional!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO XENEIZE