NOVEDADES

07 septiembre 2010

EL ROJO - POR LO MENOS ASÍ LO SIENTO YO


07 septiembre 2010

COPA A LA VISTA


Navarro: 6
Tuzzio: 6
J.Velázquez: 5
Galeano: 5
Maxi Velázquez: 5
Fredes: 7
Godoy: 6
Mareque: 6
Gracián: 6
P.Rodríguez: 7
Silvera: 7




A pesar de la leve mejoría mostrada por Independiente el sábado por la noche en Rosario, la mediocridad sigue azotando al equipo conducido por Daniel Garnero.
Continúa sin apreciarse una idea acabada, una identidad. Por eso, como el caso de la última presentación, las alegrías son excesivamente efímeras, porque no hay un sustento sólido y firme por detrás que garanticen 90, o al menos 75, minutos de buen juego.
En este marco de irregularidad y chatura, el Rojo definirá este jueves a las 21 en La Paternal su suerte en la Copa Sudamericana.
En frente no habrá un cuco, ni mucho menos. De hecho Argentinos Juniors se pasea por el fondo de la tabla en el torneo local, junto con el propio conjunto de Avellaneda, el humilde Gimnasia de La Plata y el recientemente ascendido Quilmes. ¡Qué feo verte último… sí sí, último glorioso Independiente!
Es por ello, que Garnero depositará todas sus fichas en la competición internacional, porque si bien es prematuro confirmarlo, parece una utopía luchar por el Apertura 2010.
Hablando de poner la carne al asador, están en duda las presencias de Adrián Gabbarini (quien se ausentó ante el Leproso), Patito Rodríguez (que fue uno de los mejores frente a los de Sensini y tiene una molestia) y Gracián (afectado por un golpe).
De no mediar mayores inconvenientes, el Dany intentará sostener su puesto de entrenador este jueves con los siguientes once: en el arco Hilario Navarro o Gabbarini, si llega; los cuatro de abajo empiezan a salir de memoria, por más que no ofrecen todas las garantías: Tuzzio de 4, la dupla central del club Julián Velázquez y Galeano, con Maxi Velázquez de 3; En el medio, Fredes por derecha, el juvenil Fernando Godoy de 5, que se está asentando en Primera División, Mareque volanteando desplegando su dinámica y buen pie; Gracián suelto, de quien se espera mucho más; y arriba el Patito Rodríguez, que estaría llegando el momento de que explote, y el interminable e indiscutido Andrés “Cuqui” Silvera.
Parece complicada la continuidad del Rojo en la Copa, no por la dificultad del rival, sino por las carencias propias.
De todas formas el hincha siempre tiene fe que llegará el momento de comenzar una buen y esperanzadora senda. Al menos Gabbarini, J.Velázquez, Galeano, Fredes, Godoy y P.Rodríguez, más Matheu, Mancuello, Assmann y N.Martínez nos hacen confiar que hay trabajo en las inferiores.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO
Share This :
 

Top