NOVEDADES

03 abril 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 8


03 abril 2015

¿Cómo andan, fanáticos de las Pascuas? Ya sé, no me digas nada. Todavía seguís caliente porque la tonina de tu jermu gastó todos los ahorros de las vacaciones en huevos de chocolate para tus sobrinos. Hablando de animales acuáticos, te aviso una cosa, vas a escuchar que aumentó la merluza. No te asustes, no hablan de la que consigue Coppola, esa yo te la consigo más barata (consultas por inbox). Se trata de la merluza de la pescadería, lo que pasa es que en estas fechas solo se puede comer pescado y esa rosca de mierda que tiene el moco amarillo encima.

Pero bueno, no pienso iluminarte con lo que dice el Nuevo Testamento ni recordarte lo que hizo el sin códigos de Judas (el Icardi de la Biblia). Además, es difícil transmitirle la fe a un cabeza de Lumilagro como vos, que cuando te hablan de Cruz pensás en el “Jardinero”, y que el único Jesús que conocés es Dátolo. Así que, como dice Wanda, vamos a lo que nos compete... los pronósticos de la fecha.

El Viernes, mientras boleteaban a Jesús hace como 2.000 años, juegan Sarmiento y Belgrano. ¿El resultado? empatan -3 a -3. Llegada la noche, en la ciudad de las diagonales, Estudiantes recibe a la Academia. Ganan los sin estadio 3 a 0, y para festejar, aprovechando la abstinencia del Viernes Santo, Desábato prepara una ensaladita de pasto para todo el plantel.

El sábado, en plena vigilia esperando que Jesús y Cappa resuciten, Rafaela recibe a Temperley: el partido termina 0 - 0 y se convierte en lo peor que le pasó a la humanidad después de la creación de Agapornis. A su término, enganchás Aldosivi-Godoy Cruz en la tele 14 pulgadas del monoambiente en el que estás viviendo con tu jermu, tus tres pibes, tu suegra y sus dos mejores amigas, Pocha y Beba. Al tiburón, como buen pescado, se lo devoran en media hora y el bodeguero se queda con el triunfo por 4 a 1. Defensa y Justicia viaja a Rosario para enfrentar a Central. Al cuarto “eh, gato, pasala" que intercambian los jugadores de Varela, la parcialidad local ingresa al campo de juego y se come a los 11 jugadores. A las 21, en la maqueta de Avellaneda, Troglio hace tres cambios para enfrentar a Independiente: salen Oreja, Barsotini y Navarro y entran dos masajistas y el utilero. Gana el Rojo 3 a 0 con un hat trick de Moyano. Cierran la jornada Vélez y Arsenal, ganan los de Liniers 17 hinchas a 15. Los de Sarandí presentan su queja en AFA después del partido, sosteniendo que entre los 17 hinchas de Vélez estaban contando a los tres perros de Nicole Neumann.

Domingo de resurrección para todos menos para vos, que sos un muerto que apenas camina. Tu hígado se tomó una semanita más y se instaló en el VIP de Sobremonte. Para colmo, te despertaste en un telo al lado de Beba, la amiga de tu suegra. A las 16 hs abren la jornada River y San Lorenzo. Cavenaghi entra fastidioso porque hace cuatro días que por la sanata de las Pascuas no le puede entrar a un buen pedazo de carne. Empatan 0 a 0 y quedan los dos afuera de la Libertadores. En Lanús, un clásico: se corta la luz. Los mellizos aprovechan la oscuridad y se ponen a llorar para llegar con ritmo a la conferencia de prensa. A las 18.15, en simultáneo, Colón recibe a Olimpo y Huracán a Boca. Osvaldo hace goles en los dos partidos y le dan 6 puntos a Boca. De esta manera el Xeneize se acerca a los 35 puntos que le dieron a Bueno después de la operación. A las 20.30 juegan… ¿Quilmes–Crucero? ¡Aaah!, ese partido se lo dejo a los muchachos de infoascenso. A las 21.30, San Martín recibe a Tigre. Si un domingo de Pascuas no gana un Santo, es que Dios es hincha de Vélez: no existe.

El lunes… el lunes arranca mi fin de semana. Por si no te diste cuenta, con este torneo de 20 equipos con vallas, laburo el doble por la misma guita. Si querés pegar los resultados, escuchalo a Toti Pasman y apostá lo contrario.

Los dejo con una frase que me dijo el Padre Grassi ayer cuando fui a confesarme: “No te preocupes si no ligaste ningún huevo de chocolate, yo tengo estos dos llenos de leche”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top