NOVEDADES

09 septiembre 2014

EL AURINEGRO


09 septiembre 2014

EL CORAZÓN DEL HINCHA DE OLIMPO
Otro lunes que me siento a escribir y parece que semana a semana la historia se vuelve a repetir. Porque fue otra fecha en la cual Olimpo vuelve a transmitir poco en la cancha y se buscan excusas para justificar un resultado que vuelve a ser negativo.

Ustedes quédense hablando de Ceballos y analizando un arbitraje que a la simple vista fue pésimo, que yo prefiero quedarme con los errores de Olimpo a nivel colectivo. Errores que se repiten y que no parecen presentar ni una leve mejoría. Que nos condenan a otro semestre en el cual tenemos que estar rogando para sacar puntos. Sin jugar a nada. Con Boca en 90 minutos no pateamos una sola vez al arco, y ante la primer adversidad al equipo se lo nota totalmente carente de ideas, sin poder resolver el trámite de un partido que en nuestra casa se podía ganar.

Olimpo venía de perder increíblemente contra Independiente y de empatar en cancha de Lanús, con algunos rendimientos individuales muy bajos y un nivel colectivo que concuerda con dichas individualidades. Algunos jugadores se encuentran perdidos en la cancha y cualquier avance ofensivo tiene que ser por obra y arte del colombiano Cuero. Y desde el banco no llegan respuestas. Y Olimpo no gana. Y los del club no juegan. Y otra vez todo debe ser desde atrás. Y otra vez todo parece ser como antes.

El corazón del hincha de Olimpo está acostumbrado a latir cada vez más fuerte ante las adversidades, y se banca tener que soportar a un tipo que no sabemos de dónde viene ni por qué es titular, pero que el entrenador elije ponerlo igual. 

El corazón nuestro ha soportado a Martínez de volante. A Gaona Lugo y Vuletich en el banco y sin prácticamente jugar. A un colombiano que se hace expulsar de manera infantil sabiendo que entre los suplentes hay pibes que mueren por entrar. Pero sin embargo sigue latiendo, y más fuerte que nunca.

El corazón del hincha de Olimpo es amor por los colores. Es amor a la camiseta y la institución. Pero claro, no se puede vivir del amor.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO@AAurinegro

Share This :
 

Top