COSAS QUE NO ENTIENDO
Tras el empate 1 a 1 de visitante con El Halcón de Varela, voy a hablar de algunas cosas que no entiendo.
Primero y principal, no entiendo que "Defensa y Justicia" y "primera división", formen parte de la misma oración. Más allá de que suena chistoso de por sí, además hay otros motivos. Sí, en serio.
Hablamos de un club cuya hinchada todavía canta canciones acerca de irse de la B y de jugar los sábados a la tarde, por lo cual creo que se nota que sus seguidores, mayormente doblecamisetas, tampoco lo entienden.
No entiendo que una sociedad de fomento, sin tribuna lateral, con cabinas para prensa que parecen peceras en fila a las cuales se accede por un camino interno de barro, esté habilitada para ser sede de partidos de la máxima categoría.
No entiendo que este tipo de espantos, así como Arsenal, que son chicos como el miembro viril de un asiático, sustentados por espectadores hinchas de equipos respetables que los van a ver de onda por ser el equipito del barrio; no asuman que entre Quilmes y ellos hay sencillamente pica por la cercanía zonal. Bajo su fantasía, se juegan la vida contra nosotros y nos odian profundamente, nos exigen que los reconozcamos como "clásico" sin aceptar que no les da ni la historia, ni la gente, ni nada de nada para serlo, y que no les demos el gusto, los hace odiarnos aún más. Mientras su desprecio pasa por ese lado, al hincha de Quilmes, ellos le dan una mezcla de asco y vergüenza ajena.
En cuanto al fútbol, no entiendo y me da bronca cuando los técnicos cambian su idea por tres resultados malos. Podés intentar sin perder tu enfoque original, pero no cambiar para abusar de la timidez y el resguardo. Las fechas anteriores se había visto un Cervecero que, bien o mal, iba a buscar de entrada. Como así no se ganó, esta vez se fue a esperar muy atrás a un equipo que ha demostrado que si lo apurás, lo lastimás.
Si se jugaba como sabemos que Quilmes puede, era factible traerse una victoria; pero sin embargo, a la primera de cambio hubo que salir a empatar y después conformarse con el punto. A mí no me alcanza...
Por lo menos, así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac