NOVEDADES

02 mayo 2014

PRONÓSTICOS 17ta FECHA


02 mayo 2014

¡Cómo andan, fanáticos del trabajo! ¿Así que ayer fue tu día? No te quiero arruinar el festejo pero... ¿de verdad te creés que lo que hacés de lunes a viernes es trabajar? ¿Pensás realmente que contribuís en la generación de valor agregado? Lo único que estás agregando todas las semanas son fracasos, como en el Tetris. La que te hace laburar es tu jermu, que te tiene cagando en tu casa. Y tu hija de quince que te levanta a las cinco de la matina para que la vayas a buscar a un boliche después de calmar sus hormonas con una buena apoyada que le dio un pibe cuyo único trabajo que tuvo en su vida fue jugar a la Play.

¿Encima aprovechaste el finde largo para irte a Mar del Plata a descansar? Te comés 8 horas en la ruta. Te clavan 3 multas por exceso de velocidad porque cuando la gallega del GPS te avisa "Peligro, radar vigila" no la escuchás porque tu mujer te dice a los gritos que no aguanta más y que se quiere separar. Te recontra cagás de frío. Cuando llegás al hotel se cae a pedazos. Lo único que coincide con las fotos que viste en internet es el nombre. La cama se cae a pedazos, como las bochas de tu señora; no lo limpian desde la primer quincena de febrero; y al bicho más chico que encontrás, si le ponés botines y una camiseta de River parece el Keko Villalva. Prendés la tele y tiene cinco canales, así que ni siquiera vas a poder ver fútbol. Pero por suerte me tenés a mí para saber todo lo que va a pasar en la fecha. Anotá:

El viernes, mientras te vas a comer al Puerto y además de comerte una hora de espera te cobran como si estuvieses comiendo sushi en el Conrad de Punta del Este, Quilmes recibe a Argentinos. Gana el Bicho 5 a 0 y Borghi declara que no se bajan de la lucha por el título.

El sábado, mientras vas al Casino a ver qué pasa y salís con menos guita que un balance de Independiente, Colón juega contra Estudiantes. Gana el local con un triple de Osella faltando cinco segundos. Central y Olimpo se suspende por el parecido de las camisetas. Godoy Cruz y Vélez empatan en amargura y cantidad de hinchas, y en la cancha gana el Tomba con gol de Grimi, que después del partido recibe un llamado desde Milán. Esta vez no para volver a jugar, si no para avisarle que debe diez mil euros de expensas. El Turu Flores presenta la renuncia y declara que está “podrido de dirigir un club de barrio que tiene como máximo ídolo a un arquero, y que ni siquiera sabe cuales son sus colores”. Por último, San Lorenzo enfrenta a Rafaela. Bauza no presenta equipo y deja concentrado al plantel en la Basílica de Luján hasta el choque con Cruzeiro.

El domingo, mientras hacés 450 km a paso de hombre en la Ruta 2 y tu mujer te confiesa a la altura de Dolores que se está viendo con un ex compañero del secundario, Arsenal enfrenta a Newells. Palermo sale a la cancha disfrazado de mujer, Maxi Rodríguez se lo confunde con un gato y se lo come. El partido 0 a 0, más aburrido que un debate entre De La Rúa y el Padre Farinello. La fecha continúa con Gimnasia y Lanús. El Lobo gana con goles de Ignacio y Álvaro Fernández, que al finalizar el encuentro se sacan las máscaras y en realidad son Guillermo y Gustavo. River le gana a Racing con gol de Cavenaghi, que se los dedica a la segunda bandeja, a la segunda bandeja de triples de miga que se clavó antes del partido. La jornada la cierran All Boys y Boca. El partido es suspendido ante la estampida del público cuando el Cata Díaz finalmente se saca la máscara.

El lunes, Tigre recibe a Belgrano y a mí me chupa un huevo. El lunes no es fútbol, es relleno.

Esto es todo por hoy, me despido con dos grandes frases que me dijo mi amigo Polino hablando del Día del Trabajador y de las hermosas playas marplatenses: "Yo con tal de ver guita, trabajo todo el año" y “Si el agua de Mar del Plata está rechota, me tiro de culo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top