NOVEDADES

20 abril 2014

UNA SOLA


20 abril 2014

RIVER 1 VELEZ 0
Romina y Carolina son dos estudiantes que conociste hace algunos meses. Viven juntas, son amigas desde chicas, y están más buenas que el aguinaldo. Como les cortaron el gas porque perdieron una factura, las tenés viviendo en tu casa hasta el lunes. Sabés que Romina tiene mucha onda con vos, y es muy suelta en la cama. Una vez te quedaste a dormir en su casa, y mientras desayunaban, ella misma se encargó de contarle a su amiga que sos "un animal sexual", "el último macho argentino", "un dulce con un coso así de grande".
Trataste varias veces de que algún amigo pudiera tener una chance con Carolina, pero ella los rechaza con una sutileza increíble; se acomoda el mechón rubio que le cae sobre la boca y te dice, frente a su amiga, que de todo tu grupo, te elegiría a vos. Romina le festeja el chiste con un suspiro, alza las cejas y te guiña un ojo. Después, te arrastra a la habitación donde no ahorra gemidos y gritos mientras Carolina mira Friends en el sofá. Hasta que en un momento se te pudre la cabeza y pensás en salir en bolas al living para invitarla a una buena fiesta. Si ya tenés una, ¿por qué no dos? Y te imaginás a la rubia y la morocha en un tumulto hermoso, y calculás que Romina no se va a ofender... de hecho, festejó el chiste de Carolina, ya son grandes, tienen la mente abierta y...
Pero por alguna razón, estimado River, te quedás con una sola cuando podrías ir por más y asegurar un festejo inolvidable en tu casa.

Por lo menos así lo vemos nosotros.
Share This :
 

Top