NOVEDADES

01 abril 2014

MEDIO LLENO, MEDIO VACÍO…


01 abril 2014

La verdad, a medida que pasan las semanas, se me van terminando las metáforas para hablar de lo que veo que le pasa a la Lepra. Que la sábana corta, que la bipolaridad, que una de cal y una de arena… Ah, ¡mirá vos! Todavía no hablé del vaso medio lleno o medio vacío.

Si lo miramos medio lleno, la cosa está bastante bien. Con un plantel dolorosamente corto, y complicado por lesiones importantes, dependemos de nosotros mismos en la Libertadores, y estamos a cuatro puntos del líder en el torneo local. La idea de juego se mantiene, los pibes de a poco se afianzan… En fin, una linda mejoría respecto al verano y a las últimas fechas del torneo pasado.

Sin embargo, también tenemos una mirada pesimista. Que a esta altura podríamos estar clasificados en la Copa, que podríamos estar más cerca o punteros en el torneo, que sin Bernardi el equipo no juega bien, que no se puede confiar en los pibes porque los mata la presión y los quemas… Todas cosas que uno escucha del “omnisapiente” hincha argentino día tras día.

¿Dónde estoy yo? Ahí me agarraste. Yo creo ver el vaso medio lleno. A pesar que Newell’s podría tener varios puntos más de los que tiene en ambos frentes, y que sostengo que no nos avivamos de cómo cerrar un partido (y te juro, me hierve la sangre cuando escucho o leo gente pedir que hagan tiempo o se tiren para cerrar un partido… Eso es para Arsenal, no para nosotros); le tengo muchísima fe a este plantel.

Esta semana es decisiva. River, el clásico y los colombianos para definir el grupo de Libertadores. Ojalá podamos llenar el vaso, e irnos de Copas una vez más.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top