NOVEDADES

09 septiembre 2013

NECESITADO


09 septiembre 2013

RIVER 3 – TIGRE 0
Típica. Te reunís con los pibes y empiezan a circular relatos de noches gloriosas. Es tu turno en la ronda y le das al inflador. ¡Qué lindo es agrandarla! ¿O acaso me vas a decir que nunca exageraste un poquito contando tus hazañas de seductor?
Digamos que estás lejos de ser un chamuyador nato, pero en el cuentito que te armaste, te pintás como un tipo decidido, superado. Todo un winner. Les contaste sobre el día que te levantaste a tu jefa. Que la llevaste a cenar, que la mina estaba loca con vos, que no paraba de sugerirte que fueran a su casa y demases. 
Todo muy lindo, los pibes te creyeron y quedaste como un campeón. Lástima que te olvidaste de contar ciertos detalles, como la edad de la minita, el diámetro de su “cintura” o que te rajaron del laburo.  
Pero bueno, los detalles no importan. Menos cuando se está necesitado. ¿Qué más da si te levantaste a la gordita? Después de todo, ganar es ganar. Y cuando se gana, se goza. Sino preguntále a River que gozó y a lo grande ganándole a uno de los equipos más flojitos del torneo. 

Por lo menos así lo vemos nosotros.
Share This :
 

Top