NOVEDADES

24 febrero 2013

PRONÓSTICO ALENTADOR


24 febrero 2013


RAFAELA 1 GODOY CRUZ 2
Hasta la llagada de Palermo al futbol, el perro más afortunado del mundo era Dollar, la mascota de Ricky Rincón, entrañable personaje de nuestra infancia.
Martin gran merecedor de dicho galardón ha defendido su titulo año tras año, aquí y en Europa, siempre demostrando que no había perro con más fortuna que él. Aparecieron muchos perros en el camino y otros tantos afortunados, pero ninguno tuvo oportunidad de sinterizar tan perfectamente esas dos cualidades.
Una vez técnico, el gran misterio era saber si Palermo iba a poder transmitir su don a sus dirigidos y qué creen. El “optimista del gol” está demostrando no saber un carajo de dirección técnica pero tiene un orto a prueba de balas.
Leandro Grimi, marcador de punta tombino, pateó un tiro libre de 40 metros, más anunciado que el pase de Tinelli a Telefe y sin embargo, el arquero nada, sin estar tapado y bien parado sobre el palo que iba la pelota la dejó pasar. “una fuerza extraña detuvo mi cerebro, no pude reaccionar” declaró el arquero al termino del partido.
No pasaron más de cinco de minutos que le hicieron otro regalo a Godoy Cruz. El defensor Oscar Carniello no tuvo mejor idea que detener un cabezazo con la mano dentro del área.
No sabemos en qué va a terminar todo esto, pero algo está claro. Con la suerte de Palermo de su lado, lo que se avecina puede llegar a ser muy bueno.

Por lo menos así lo vemos nosotros.
Share This :
 

Top