NOVEDADES

08 febrero 2013

Pronósticos 1ra Fecha


08 febrero 2013

... ¡¡¡Te juro que no lo puedo creer, estoy totalmente indignado!!! Te cuento amigo, ¡bah! ¡qué "amigo"! Sabés lo poco que me importa tu vida lector de Un Metro no sé qué... Bueno, te cuento igual: Resulta que estos pibes, dueños del blog, no sólo vienen a joderme a pedirme los primeros pronósticos del año un ¡¡¡8 de febrero!!! sino que encima me dicen "¡dale Pulpo, que tenemos diseño nuevo y todo!"...

No sé qué me hace calentar más, si que me rompan las pelotas cuando sigo de pura fiesta, caravana, whisky, faso, trapo y rock & roll o que me digan la estupidez del diseño que, entre nosotros, ¿viste lo horrible que es? Hacé una cosa, mirá acá, a la derecha, al gil ese con el banderín, ¡sabés con cuántos se estaba encamando su jermu en ese momento!

¡Ah, otra cosita! Agarrá el fisture y chequeá cuál es el primer partido del 2013... ¡Unión - Arsenal! ¡Decime que me están jodiendo todos por favor! El Tatengue gana 2 a 0 y Santa Fe es Venecia el sábado a primera hora.

Más tarde, Vélez le gana a Argentinos con un golazo del Chuky ese de mierda... Los seis fortineros se van de la cabeza.

¿Pasamos al sábado intento de persona pendiente del estado de salud de Ricky Fort? Estudiantes - Tigre, más aburrido que entrar a UnMetroNoSéQué.com ¡0 a 0!

El equipo que tiene una vaca en el pecho (Ol Bois chabón), gana 1 a 0 y le empiezan a hacer la cruz al Titán en Godoy. Fecha siete, renuncia.

Hablando de técnicos que se van, Boca empata con Quilmes y las dudas rodean al que tiene el celular del Pulpo (lo leí por algún medio, gracias por reconocer mi grandeza estúpidos).

Sábado a la noche, mmmmmm, ¿sienten el olor a vino? San Lorenzo le gana a San Martín y yo me agarro un pedo de la San Puta.

Vamo al domingo, día que no sabía que existía. Rafaela 1 - Acadé 0. Gol de... Recuerden esto. En Brasil 2014: Zabaleta, Fontanini, Garay y Rojo. ¡Yo te avisé maestro jardinero!

Después, Independiente 4 - Newell´s 1. Tolo: ¿vamos de joda mallllll?

Cerrando el domingo... ¡Ey, dije que de la B yo no...! ¡Ah, esperá!... Bueh... Gana Belgrano.

Y el lunes qué me importa...

... uh bueno, qué sé yo... ¡quién carajo pone un partido el lunes!... eeeeee... si si, poné Colón, qué sé yo...

Cierro con un mensaje pedazo de inútil: ¡Decile no a la marihuana! Ya que estás decile que se abrigue y venga a casa.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top