NOVEDADES

03 enero 2013

Villa Gesell


03 enero 2013

Típico lugar que te vas con tus amigotes a los 18 años, llevás 2 mangos y te alojás en un departamento que se cae a pedazos a 30 cuadras del centro, con el único objetivo de empomarte alguna minita. Pero en este blog no vamos a hablar de ese momento entrañable que nos regala la vida. En esta oportunidad queremos contarles qué andan haciendo las figuras del mundo del fútbol que están veraneando en uno de los balnearios más populares del país.

  • El Wachiturro Centurión y su amigo Teo Gutiérrez se pusieron un paintball en las afueras de la cuidad. En la inauguración se llevó a cabo una exhibición entre los dueños y un grupo de Paulistas. El dato de color es que el Pochi Chávez, integrante del equipo argentino, intentó usar unas granadas de pintura pero nunca explotaron.
  • Hugo Barrientos, el Lobo Cordone y Diego Maradona abrieron un pintoresco bar llamado “Abajo las drogas”, ubicado en el subsuelo de una reconocida galería geselina. El Chino Garcé se gana la vida en la playa panfleteando para el local de sus amigos y vendiendo alfajores que trajo de un viaje a Alemania.
  • El plantel de Lanús se ubicó en el camping más económico del balneario. No tienen gas, ni luz pero están felices de la vida. Más que nunca, se sienten como en su casa.
  • El Keko Villalba clavó un gol en un picado en la playa y salió disparado por la costa festejando, algunos afirman haberlo visto pasar corriendo alocadamente por Miramar ayer a la madrugada. Lo más llamativo fue ver al Tano Pasman desde su carpa gritarle: "Dale seguí, seguí corriendo así, no pares, dale corré como estas corriendo hasta llegar a Europa y no vuelvas más la cooooncha de tu hermana. ISABEEEEEEEL!"
  •  Parte del plantel de Colón se anotó en un tradicional torneo de truco que organiza un famoso balneario céntrico. ¿Hace falta aclarar que ganó los primeros 5 partidos y terminó noveno?
  • El plantel de Central también está haciendo la pretemporada en Gesell. Ayer, después de un duro entrenamiento, los jugadores se metieron en el mar y hasta el momento siguen en el agua. Debido a las fuertes corrientes se les está complicando volver.
  •  El ogro Fabbiani intentó ir a Pueblo Límite, principal boliche de la ciudad, y le aplicaron derecho de admisión. A modo de protesta empezó una huelga de hambre a la que denominó “Vacío cada 15”. La misma consiste en dejar de comer durante 15 minutos ininterrumpidos.
  • La hinchada de Arsenal decidió cancelar el viaje a Gesell porque Cacho no tenía vacaciones en el trabajo, el Pipa estaba complicado de guita, Tincho consiguió laburo en un almacén y Tito se va con la jermu. 

Hasta acá el reporte de los personajes del fútbol que andan descansando en Villa Gesell. Si usted anduvo por ahí y se encontró con algún otro famoso, le agradeceremos que deje su comentario para ir enriqueciendo esta jugosa investigación.

ADELANTADO VERANO
Share This :
 

Top