NOVEDADES

15 enero 2013

Mar del Plata


15 enero 2013

Típico lugar que vas con alguna abuela o tía copada cuando tes diez años y te la pasás cerca de un mes sin que tus viejos te rompan las pelotas. La principal desventaja de la ciudad balnearia es que hay más chances que el Cuervo gane la Libertadores de manera invicta a que encuentres un lugar como la gente en una playa céntrica. Es la única localidad costera del país dónde encontrar un hincha de arsenal es más fácil que encontrar un buen culo.

El promedio de edad femenino ronda los 50 años, y las mallas enterizas dominan el paisaje. Pero acá no vamos a hablar de eso, nosotros les vamos a contar qué andan haciendo las principales figuras del fútbol argentino que veranean en la playa más popular del país.
  • Pablito Mouche fue deportado de Turquía y se vino a pasar unos días a la ciudad balnearia. Como en sus mejores épocas en Boca, se fue directo a encarar al conocido boliche Sobremonte. La noche terminó para Pablito cuando compró un balde con champagne e intentó seducir a la novia de unos de los patovicas. El  pobre Mush terminó con los huesos rotos y el balde en la cabeza.
  • El Ogro Fabbiani fue detenido por la Policía por falsificación de identidad. Habría sido confundido con una mítica leyenda de la ciudad: Los Lobos Marinos de la rambla. Luego de entregar DNI y dar las respectivas explicaciones, Cristian fue liberado con la condición de devolver los 5 kg de fideos que se había afanado en un supermercado Toledo. 
  • Julio Ricardo fue convocado para conducir el regreso de La Movida del Verano junto al Muñeco Mateyco.  El ciclo terminó mal el día que fue invitada Carmen Barbieri y el buenazo de Julio la presentó como "Moria Casán". El chanchito rubio destruyó todo el escenario y terminó ahogando a JR en el mar a pedido de la tribuna.
  • El Burrito Rivero y Agustín Orión volvieron de Mardel totalmente blancos, parece que los "experimentados jugadores" pasaban día y noche en el Casino jugando al pocker. Ambos admitieron que no los interesaba el sol, ya que ellos ya se habían "quemado" en San Lorenzo.
  •  En las tierras de los Alfajores Havanna, aprovechamos para darnos una vuelta por las oficinas de tamaña chocolatera organización, donde fuimos muy bien atendidos y agasajados por el Chino Garcé, CEO de la empresa. El afortunado jugador y empresario nos contó que las ventas han crecido mucho desde que él tomó las riendas de la compañía allá por 2010, luego de un viaje a Sudáfrica.
  • Por último, los pibes del Sub-20 estuvieron en Mar del Plata y se la pasaron en Sacoa. A la semana se volvieron porque estaban aburridos de perder en todos los juegos. El que no regresó es Centurión, el juvenil le robó una bolsa de palitos de la selva, tres marroc y 12 fichines al hijo de Riquelme. El pobre niño damnificado declaró tras el robo que se sentía vacío. La promesa racinguista se encuentra demorado en la comisaría. A esto se le suma la denuncia del Sr. Gabriel Hauche, quien ya lo había acusado de robarle el puesto.
Hasta acá el reporte de los personajes del fútbol que este verano optaron por Mardel. Si usted anduvo por ahí y se encontró con algún otro famoso, le agradeceremos que deje su comentario para ir enriqueciendo esta jugosa investigación.

ADELANTADO VERANO
Share This :
 

Top