NOVEDADES

09 noviembre 2012

Fecha 14


09 noviembre 2012

¡Buen día fanáticos de los piquetes! ¿Ahora son todos fans de Maru Botana que se andan paseando por todo el país con una cacerola? Si estuviste ayer en la calle es porque sentís que la vida te cagó, entonces no me queda otra que avisarte que sos un depresivo amargo pecho frío. Y si ayer te quedaste en tu casa cantando la marcha peronista y viendo por Youtube un compilado de 7 hs 28 min con los momentos más emotivos de las últimas 262 Cadenas Nacionales de Cristina te quiero avisar que en el marulo tenés una mezcla jodida de paco y choco krispis.

Por eso, desde esta humilde pecera quiero pedirle a todos y a todas que abran los ojos de una buena vez. Basta de políticos, es hora de hacer la revolución. Sí viejo, una revolución posta, como la que hizo el Che en Cuba, San Martín en América o Morurinho en Europa cuando ganó una Champions con Samuel Eto de lateral derecho. Y una vez que volteamos al poder, listo chabón, se acabó la sanata, ¡que gobierne el pueblo!. Vos, yo, el pulpo del vecino, todos gobernamos. Anarquía y que la chupen, como diría el Diegote.

Pero bueno, mientras sigas yendo a votar como un boludo, voy a tener que seguir ateniéndome a las normas de esta democracia representativa que adopta este sistema capitalista de porquería que me obliga a trabajar, porque si no trabajo no cobro, si no cobro no como, si no como no cago y si no cago me muero.

Hoy viernes, mientras vas guardando la cacerola con la que ayer pediste que te dejen depositar en las Islas Caimán los 2 palos verdes que tenés abajo de la cama, el Barcelona cordobés le va a meter 4 pepas a Argentinos Juniors, que a esta altura no tengo la más puta idea si consiguió técnico o si lo dirige Marcelo Benedetto. Los rosarinos comegatosrivales  le ganan a Q......... ¿eh?, ¿Quilmes?, ¿están en Primera estos burros?. Y Vélez le mete 14 goles a Godoy Cruz y entra al Guinness, sí, entra al Guinness como el primer equipo en la historia que mete más goles que hinchas en un partido.

El sábado mientras empezás a pensar si lo que te dijo este pulpito sobre la revolución no estaría tan mal, San Lorenzo pierde con All Boys y desciende inmediatamente al Torneo Argentino B. ¿River-Unión un sábado a la tarde? Déjense de joder, ya les dije mil veces que partidos de la B no pronostico. Por último, Estudiantes United le gana 2 a 0 a Rafaela con un doblete de Rooney.

Y el domingo, mientras vas organizando una juntada con los tres amigos comunistas que encontraste en Facebook y así planear cómo van a lograr abolir el Estado de una vez por todas, en el sur del Gran Buenos Aires Lanús vence a Tigre y se perfila, como siempre, para salir segundo. San Martín de San Luis derrota a Independiente. Boca va a festejar en Santa Fe... 0 a 0 con Colón. Y cerrando la fecha Racing y Arsenal empatan 1 x 1, con goles del Lagarto Fleita que jugará un tiempo para cada equipo.

Ahora que ya saben lo que va a pasar en la fecha dejémonos de boludear con el fútbol y organicemos la revolución de una vez por todas. Ya recibí varios llamados, Julio César de La Boca me dijo que a partir de diciembre iba a estar al pedo y se sumaba. Daniel de Nuñez me avisó que si no se tiene que ir del país, andaba con ganas de colaborar. Ricardo, que hasta hace poco no tenía barrio, me dijo que se prendía de una porque a la anarquía la descubrió él. Román de Don Torcuato me mandó un sms que decía que estaba felí por la iniciativa y que nos iba a preparar un asado para todos. También llamé a Carlos de Liniers pero me dijeron que estaba durmiendo la siesta y por último Hugo de Floresta se quedó duro cuando le conté la idea y se re prendió también.

Les pido a todos aquellos interesados que se quieran sumar, me dejen un comentario con nombre, barrio y cualquier idea o amigo que tengan para acercar a este movimiento revolucionario. Si junto 30 adherentes, la semana que viene volteamos a Grondona, Cristina, Macri, Tití Fernández, Paola Krum, Amigacho y terminamos con el sometimiento.

¡ANARQUÍA O MUERTE!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top