NOVEDADES

16 noviembre 2012

Fecha 16


16 noviembre 2012

¡Cómo están fanáticos de las juventudes hitlerianas! Yo por estas horas me encuentro en la clandestinidad desde donde sigo armando el movimiento revolucionario. Me tuve que refugiar porque me pasaron la data de que me anda buscando el Ministerio de Seguridad y la INTERPULP. Así que no tuve otra que tomarme el palo de mi coqueta pecera de Barrio Parque y estoy parando en la pescadería que tiene un super chino del Gran Buenos Aires. No puedo pasar más data porque tengo miedo que caiga la yuta acá y me haga boleta.

Lo que sí les puedo asegurar es que estando en el super descubrí el plan que tienen estos tipos para dominar el mundo. Invadieron América con sus almacenes y están planeando desconectar todas las heladeras de los supermercados al mismo tiempo para intoxicar el continente. Mientras que en Europa, están copando todas las ciudades haciéndose pasar por turistas y estarían por lanzar un tsunami de flashes con sus cámaras de fotos que dejaría ciego a los habitantes del viejo mundo. Bueh, no sé, yo se las tiro, después no digan que no les avisé...

Ah, ¡me estaba olvidando de los pronósticos! disculpen pero con todo esto de la revolución estoy un poco colgado con el fútbol. Ya no sé quién esta jugando en cada equipo, ni quién dirige, pero bueh, les paso la data de lo que va a pasar:

El sábado Casla recibe a Rafaela en Almagro, Bajo Flores, Boedo lugar a confirmar. Ganan los de Pizzi con gol de el Gallego González. Y Estudiantes le gana a Independiente 3 bombas a 1.

El domingo a las 17 hs Arsenal y Godoy Cruz contará con un operativo policial de 2 efectivos, uno para custodiar el remisse de la hinchada local y otro para el de la visitante; escalofriante 0 a 0. San Martín, además de haber liberado Argentina, Chile y Perú, le gana al Tigre de Pipo 2 a 1. Unión le gana a Colón el clásico en el último minuto y corta la racha de 6.389 partidos sin ganar, asimismo el Bati agarra la camioneta de la propaganda y se exilia del país. Ñuls Ol Bois le gana a Ol Bois por un nombre. Y Vélez golea a Boca con un hat trick del Beto Camps.

El lunes no sé por qué carajo sigue habiendo partidos, Lanús le gana a Belgrano y se perfila para ser subcamepón de la mano de los Barros Schelotto. Racing pierde con Quilmes y cristaliza el nuevo fracaso. Y por último, cerrando la fecha River vence a Argentinos con un doblete del Cuqui Silvani.

Ahora ya pueden ir a jugar al prode. Pero no se distraigan que, como les dije el viernes pasado, el #23N vamos a tomar el poder. Sólo falta una semana y ya he recibido el apoyo de muchos de ustedes y estoy escuchando ideas para ver cómo vamos a sobrevivir después de voltear al gobierno. Vamos a tener que buscar formas para  comer o, es su defecto, volver a la caza y a la pesca. Me escribió Ángel de Madrid y me dijo que él puede dar charlas de cómo vivir sin trabajar, un tal Solari me contactó para contarme que tiene la fórmula para ganar mucha plata sentado en un banco, Oscar de Boedo me contó su experiencia de cómo se auto abastece comiéndose sus propias "eses" y Matías de Núñez me avisó que el tiene 11 burros y que no tiene problemas de donarlos.

No se olviden, viernes que viene a las 3 am en el Mc Donalds del Obelisco. El plan es sencillo, nos comemos un doble cuarto de libra y después atamos al empleado del mes en el medio de la 9 de Julio con un cartel que diga "Anarquía, Pulpo y Rock and Roll". Luego tomamos la Casa Rosada, desde donde saldré yo mismo en Cadena Nacional anunciando el nuevo estado de "Anarquía para todos y todas". Rápidamente nos movilizamos a la sede del Gobierno de la Ciudad donde izaremos a Macri en un mástil con las manos haciendo el topo gigo y una pancarta que diga "Va a estar vuena la Anarkia Comunista". Y, para terminar con el golpe, tomaremos Clarín y lo haremos salir a Lanata por Canal 13 diciendo que está harto de la anarquía pero que es mejor que Kirchner y que nos apoya porque él siempre está del lado del más débil..

Espero sus aportes revolucionarios y nos vemos el #23N para terminar con las editoriales del colorado Liberman, el 3G de Movistar, el  4-4-2 de Falcioni, los sombreros de Pachano y los rulos de  Pipo Gorosito.

¡Hasta la anarquía siempre!

EL PULPO #23N
Share This :
 

Top